<< Ver Todas las Noticias

Crimen en la Munich

La ex Cervecería será el escenario de esta fascinante e interactiva comedia policial.

Mañana, sábado 15, a las 21 hs., se estrena Crimen en la Munich en la Dirección General de Museos de la Ciudad de Buenos Aires (Av. de los Ios Italianos 851, Puerto Madero). Lo notable de esta obra, escrita por Marisé Monteiro y Pablo Sodor, es que los autores apelan a la constante interacción de los actores con el público para narrar las costumbres de Buenos Aires a fines de los ´30.

La Antigua Cervecería Múnich fue un famoso lugar de encuentro de los porteños a principios del siglo XX y allí mismo transcurre Crimen en la Munich dividido en tres partes:

1- Al inicio, una orquesta en vivo toca temas de la época y ciertos “personajes” de esos años, Leopoldo Lugones y Alfonsina Storni, invitan al público a integrarse al baile.

2-La segunda parte está marcada por la aparición de un crimen rodeado de misterio que involucra a todos los personajes y también a algunos espectadores.

3-El final arriba con el descubrimiento del asesino que termina con un gran baile de Carnaval.

La entrada es gratuita y limitada. Las localidades deben retirarse media hora antes de la función en la misma Dirección General de Museos.