<< Ver Todas las Noticias

Adrián Iaies graba su tercer disco en vivo

Para los amantes del jazz y del tango, el pianista Adrian Iaies se presenta en Palermo grabando su tercer disco "Solo piano"

Del 16 al 23 de enero el pianista, compositor y arreglador Adrián Iaies graba en vivo su tercer disco de "Solo piano". El repertorio cuenta con temas originales de Iaies, standards de jazz y un medley dedicado al compositori de tango Juan Carlos Cobián. El show está programado para las 21,30 hs.

Pianista, compositor, arreglador y productor, Iaies nació en Buenos Aires el 4 de noviembre de 1960.
Su particular acercamiento al tango y a otras formas de la música popular argentina desde una estética claramente jazzística le han valido numerosos halagos, dentro y fuera de la Argentina.

Fue nominado tres veces a los premios GRAMMY latinos por sus discos “Las Tardecitas de Minton´s” (2000), “Tango reflections” (2002) y “Las cosas tienen movimiento” (2003).

Ganador de varios premios por sus trabajos como el premio CLARÍN al “mejor músico de jazz del 2002” y el premio KONEX DE PLATINO como “mejor músico de jazz” en 1995 y 2005, Iaies se ha presentado en innumerables escenarios alrededor del mundo entre los que se pueden mencionar los conciertos de solopiano en el Lincoln Center de Nueva York, el performing art center de Miami, una presentación durante el Festival de San Sebastián, el Oslo World music Festival de 2004, la semana del jazz Latino de Madrid o los conciertos, junto a su cuarteto, en el Auditorio Ibirapuera de San Pablo en Brasil.