<< Ver Todas las Noticias

PIROLOGÍAS 2015

IX Festival Internacional de Teatro Independiente, del 8 al 18 de octubre.

Este año PIROLOGÍAS llega a Tres de Febrero, San Martín, San Miguel, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Tecnópolis y Malvinas Argentinas. Durante 10 días -del 8 al 18 de octubre-, se podrán disfrutar múltiples espectáculos de teatro, danza, títeres y música para grandes y chicos y, en esta oportunidad, participarán Chile, Guatemala, Mexico, Brasil y Colombia.

Pirologías está organizado por la Compañía Nacional de Fósforos junto al Centro Cultural Espacios, la Biblioteca Escolar y Popular Fray Mocho, Las Musas Club de Arte, Espacio Disparate, CETA Teatro, Teatro de las Nobles Bestias y La Herrería.

Asimismo, este año el Festival Internacional de Teatro Independiente cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la Universidad Nacional de General Sarmiento, la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Subsecretaria de Cultura de San Martín, el Teatro Nacional Cervantes, el Centro Cultural Kirchner y el Centro Universitario de la Industrias Culturales Argentinas de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Pueden buscar la programación día por día y sus respectivos lugares de realización en: www.pirologias.com.ar