<< Ver Todas las Noticias

5° Festival de los Chicos María Elena Walsh en el ECuNHi

A pura música con Canticuénticos, Dúo Karma, Mariana Baggio, Rayos y Centellas... y mucha diversión.

El sábado 7 de noviembre, desde las 14 hs., llega una nueva edición del Festival María Elena Walsh al ECuNHi (Espacio Cultural Nuestros Hijos). Una vez más, Los Cazurros serán los presentadores del encuentro que reunirá artistas callejeros, discos, instrumentos, muestras, feria de libros y la kermés de Zamba.

El homenaje musical a la inolvidable María Elena estará a cargo de Canticuénticos, Dúo Karma, Mariana Baggio y Rayos y Centellas. Las muestras visuales de Pedro Vilar y Fernando Polito brindarán un marco de colores e ilustraciones.

“María Elena canta y escribe retazos de infancia. Dibuja con la magia de las palabras hechas poesía y canción, nos enamora, nos encuentra entrelazados tarareando hasta con los pies en el reino del revés. A los chicos y a los grandes nos invita con su arte multiplicador, que pasa de generación en generación. María Elena es parte de nuestra historia cultural. Ella está en la casa de las Madres, celebrando la maravilla de la esperanza en la vida, en el arte y en el porvenir”, dice Verónica Parodi, directora socio educativa del ECuNHi.

Imperdible encuentro, sábado 7 de noviembre, desde las 14 hs., con entrada libre y gratuita. Importante: no se suspende por lluvia.

Av. del Libertador 8465 (EX ESMA) (entrada peatonal).