<< Ver Todas las Noticias

Grandes Milongas en la Boca

Habrá clases y exhibiciones características del género, se presentan Amelita Baltar y Adriana Varela

Como todos los fines de semana, organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad, en la mítica Vuelta de Rocha en La Boca, habrá presentaciones en el marco de "Grandes Milongas en La Boca".

Para los amantes del tango y la milonga, para quienes quieren aprender el secreto del dos por cuatro y empezar a bailarlo, habrá clases y exhibiciones a partir de las 18,30 hs.

Para ponerle el broche de oro a esos encuentros, se presentarán dos grandes cantoras de la música porteña. Este sábado, luego de la clase de la pareja formada por Miguel Angel Zotto y Daiana Gúspero, Amelita Baltar le pondrá la frutilla al postre. Con más de 40 años de carrera y una voz personalísima, la ex mujer de Astor Piazzolla subirá al escenario en uno de los lugares más visitados por porteños y turistas.

El domingo, quienes mostrarán y enseñarán los secretos de la milonga serán Olga Besio y Juan Manuel Fernández. Y para que la noche del domingo sea completa, Adriana Varela, con su potente voz y su versatilidad, será la encargada de iluminar, junto a las primeras estrellas, las almas, las calles y las casas coloridas de La Boca.