<< Ver Todas las Noticias

Autocine en el Rosedal

Habrá proyección el sábado y el domingo a las 21 horas en el marco de “La Ciudad al Aire Libre”

28-01-2011

El sábado 29 de enero se proyectará "Soy tu Aventura", dirigida por Néstor Montalbano, cuenta la historia de dos primos (Luque y Capusotto) que están en bancarrota y deciden secuestrar al cantante Luis Aguilé para obtener un gran rescate pero, por torpeza, terminan en un pueblito donde vivirán una historia que llega a superar la locura del secuestro. La película recupera la estética kitsch del cine de las décadas de 1960 y 1970 (en especial las películas de Palito Ortega, Sandro y Raphael) y lo combina con el humor de Montalbano y Capusotto del programa de TV "Todo por dos pesos".

El domingo 30 de enero será exhibido "El ambulante", dirigida por Eduardo de la Serna, Lucas Marcheggiano y Adriana Yurcovich. Daniel Burmeister recorre miles de kilómetros ofreciendo de pueblo en pueblo la creación de un film interpretado y realizado con la ayuda de los vecinos de cada localidad.

Los autos serán recibidos a partir de las 19.30 por los acomodadores, y quienes prefieran acercarse a pie y disfrutar del cine al aire libre podrán ubicarse en las gradas que contarán con sonido independiente. El audio se transmitirá por una FM. La entrada es gratuita y queda sujeta a la capacidad del predio.