<< Ver Todas las Noticias

En el barrio de Palermo está la mejor hamburguesa de Buenos Aires

¡Y nadie quiere perderse su hamburguesa!

La elección se realizó por facebook y votaron más de 20 mil fanáticos de las hamburguesas.

“Williamsburg” es la nueva reina de todas las hamburgueserías porteñas. Es que el Concurso organizado por BA Capital Gastronómica eligió a una de sus hamburguesas como la mejor del momento.

Realizada con carne vacuna, cebolla caramelizada, rúcula y queso azúl (conocido también como roquefort), esta combinación de gustos y sabores logró que 3677 votos le dieran el SÍ para alzarse con la Corona, ganándole a las otras dos finalistas del concurso: Heisenburguer y Toto’s.

El local de la ganadora abrió hace tan solo 9 meses, lo que aumenta considerablemente las ganas de visitarlo para aquellos que escucharon la noticia de la victoria y van en busca de esta codiciada hamburguesa porteña.

Los criterios del jurado para puntar cada plato tuvieron en cuenta no solo la hamburguesa en sí, sino también los condimentos, el acompañamiento y la ambientación del local comercial.

Esta vez fueron 25 locales los que participaron, pero por la gran cantidad de gente que se acercó a los mismos y por la interacción que produjo el evento en redes sociales, el próximo año habrá una nueva búsqueda de la hamburguesa perfecta.

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad no solo apoyaron el evento sino que también creen que Buenos Aires debe posicionarse como la Capital Gastronómica de América Latina, y este tipo de propuestas sirven para lograrlo.