<< Ver Todas las Noticias

Tigre se prepara para las vacaciones de Invierno

No te lo podes perder. Hay espectáculos para todas las edades.

Cartelera del 01 al 31 de julio de 2017 en el Teatro Niní Marshall:

Domingo 2 - PEDRO AZNAR - 20.30hs
Pedro Aznar elige este show unipersonal e íntimo con el público para ofrecer canciones de su próximo trabajo discográfico, “Contraluz”, y otras de su extensa carrera que siempre quieren ser escuchadas. Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro ejecuta en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con la gente.

Viernes 7 - SEGÚN ROXI, LA OBRITA DE TEATRO - 21.30hs
Un grupo de padres de un jardín de infantes tiene que preparar la obra de teatro de fin de año para sus hijos. En el transcurso de los preparativos y ensayos para “la obrita” mamis y papis empiezan a enfrentarse unos con otros quedando totalmente expuestos y desbordados. Al borde del colapso nervioso, cada uno de ellos se encuentra con quienes son hoy y quienes quisieron ser en esta vida, revelando sus frustraciones más profundas. Una comedia desopilante para reírse de las contradicciones humanas.

Sábado 8 - 40 AÑOS CON LA MÚSICA - SANDRA MIHANOVICH - 21.30HS
Cantante y actriz dueña de un talento único y una voz inconfundible Sandra Mihanovich es sin duda una de las más grandes referentes de la música de Argentina. Sandra dijo que quería festejar sus #40AñosDeMúsica y que iba a hacerlo a lo grande, por eso después del festejo del pasado Octubre en el Teatro Opera, comienza con el Tour Soy Lo Que Soy.

Domingo 9 - CASA VALENTINA - 20hs
Con producción general de Javier Faroni y dirección de José María Muscari, “Casa Valentina” dará comienzo en el mes de abril a una gran gira con la que recorrerá todo el país y países limítrofes, protagonizada por Mario Pasik, Fabián Vena, Diego Ramos, José María Muscari, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y la primerísima actriz Cristina Alberó. El elenco lo completa Paula Morales.

EL SAPO PEPE – 15hs
El Sapo Pepe y las Pepas se preparan para un gran día, la inauguración de “La Plaza de Sapolandia”. Un nuevo espacio lleno de canciones, naturaleza y juegos al que todos están invitados y en el que no se necesita tecnología para pasar un gran día. Mientras disfrutan del subibaja, el tobogán, el arenero, la calesita y un rico picnic, descubrirán que todos tenemos sueños, pero dificultades y tiempos distintos para alcanzarlos, y que con mucha paciencia y apoyándose en nuestros amigos, es más fácil y divertido el recorrido. El Gusano Gus, la Ratita Alicia, la Hormiga Catalina y el Bicho Coco ya están listos para asistir a la inauguración. ¿Podrá Pepe ganar una carrera? ¿Aprenderá Luli a cocinar? ¿Podrá Sofi encontrar un buen escondite? ¿Logrará el Cartero hacer un buen truco de magia? Lo veremos en la flamante Plaza de Sapolandia.
Fechas de la obra El Sapo Pepe (siempre el horario de las 15hs): sábado 15, domingo 16, lunes 17, martes 18, miércoles 19, jueves 20, viernes 21, sábado 22, domingo 23, lunes 24, martes 25, miércoles 26, jueves 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30.

Domingo 16 - DISNEY EL MUNDO DE CARO Y JUANCHI - 17.30hs
El nuevo show infantil protagonizado por Carolina Ibarra y Juanchi Macedonio se presentará en Teatro Nini Marshal en el marco de su gira por todo el país. El show musical infantil que comenzó en el 2010 junto a Juanchi Macedonio y Carolina Ibarra, regresa renovado para presentar “El mundo de Caro y Juanchi, Vol. 2.” En esta oportunidad, se invita a toda la familia a divertirse al ritmo de las mejores canciones.

Martes 18 - SUPERHEROES VENGADORES - 17.30hs
Una nave espacial se dirige hacia la tierra. En la actualidad se encuentra atravesando el quinto planeta del sistema solar, denominado Júpiter. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. Ella se acerca a la tierra con oscuras intenciones: vengar a su enamorado Loki, hermano de Thor y su peor archienemigo. El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odin, llamado Thor, dios de los truenos. Para detener a Thor, Loki planea un macabro plan: hacerlo pelear con Hulk. A juzgar por su velocidad, la Princesa Marviv debería llegar a la tierra en 10.000.000 de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provocó que llegue antes de lo previsto. Deberá vencer a los Vengadores, que son los guardianes de la seguridad del planeta tierra. No te pierdas el musical infantil de los superhéroes más queridos de los niños.
Función adicional: Domingo 30 de Julio 17.30hs.

Miércoles 19 – LA MURGA DE LA ALEGRÍA - 17.30hs
Seis clowns llegan en el carro de La Murga de la Alegría a un lugar descampado de una ciudad. Allí se instalan y le proponen a sus ocasionales espectadores participar de un show de humor desopilante comandado por el Señor de Rojo, personaje que encarna Fabián Gianola, secundado por Sabrina Artaza, y la Banda de María Elena integrada por Agustín Corsi, Jorgelina Amendolara y la actuación especial de ¨Es lo que hay- Circo Clown¨ de Mauricio Gutierrez y Leandro Martínez (Atilio y Aurelio). En su desarrollo se alternan distintos juegos, donde conviven el comic, los relatos de terror, los números de mimo, acrobacia, malabarismo y muchos cuadros musicales participativos donde sobresalen varias canciones emblemáticas de María Elena Walsh y otros temas especialmente compuestos para este espectáculo.

Viernes 21 – HISTORIA DE AMOR Y HIELO - 17.30hs
Ana, Elsa y el divertido muñeco de nieve comparten ahora su historia de amor verdadero. Creer es solamente el principio de este fascinante show, ahora en vivo. Vení a cantar y bailar las populares canciones de estas princesas y dejá que tus sueños se hagan realidad.

Sábado 22 – RAPUNZEL, ESCAPANDO DE LA TORRE - 17.30hs
En un reino muy lejano la hija de los reyes es arrebatada de su cuna por una bruja que la encierra en una torre. Al cumplir los 16 años conoce a un príncipe que está escapando del reino opuesto porque su padre quiere obligarlos a casarse. Él ayudará a la joven a salir de su torre y juntos vivirán arrebatadas aventuras, se enamorarán en el viaje. Junto a sus aliados los vikingos, la princesa podrá regresar al reino de sus padres.

Domingo 23 - LA BELLA Y LA BESTIA, EL MUSICAL - 17.30hs
Una adaptación del cuento clásico de Bella y Bestia que Disney transformó en éxito cinematográfico, con las locuras de Lumiere, Din Don, Sra Potts, Chip, Babette, El Guardarropa, Maurice, Gaston, Lefou y todos los objetos encantados del castillo que ayudan a seguir contando éste cuento que aman grandes y chicos. Un elenco conformado por 12 actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género de la comedia musical. Toda la artística de esta obra esta llevada adelante por un grupo que trabajó en varias producciones de Cibrián/Maller.
Otra función: Sábado 29 de Julio 17.30hs

Lunes 24 - BAJO NINGÚN TÉRMINO - 19hs – (Meet & Greet 18hs)
Pablo y Bárbara son dos jóvenes artistas de la Argentina, tienen casi un millón de suscriptores en su canal de YouTube, y están listos para llevar lo mejor de sus repertorios a los escenarios de todo el país con "Bajo Ningún Término", la nueva obra itinerante de La Gira Producciones. Bárbara Martíneztoca la guitarra y canta con pasión. Pablo Agustín es simpático y súper ingenioso. Y juntos son explosivos.

Martes 25 - MIS PEQUEÑAS PRINCESAS, UNA MÁGICA AMISTAD - 17.30hs
Es el cumpleaños de Twilight y sus amigas están organizándole una fiesta sorpresa. Todo marcha bien hasta que Sunset Shimmer se entera y decide arruinarlo todo. ¡Tiene un malvado plan que hará que lo último que quiera Twilight sea festejar! ¡Juntas unirán sus fuerzas e intentarán que Twilight tenga una fiesta inolvidable! ¿Lograrán impedir que Sunset se salga con la suya? Una historia mágica llena de música y color donde la amistad es el valor más importante.

Miércoles 26 - LA PIPETUA - 17.30hs
La Pipetuá presenta una exquisita selección de las mejores escenas de sus multipremiados espectáculos. Humor, malabares musicales, burbujas gigantes, objetos lumínicos, rodados excéntricos y música en vivo, con el sello distintivo de La Pipetuá. El público vivirá una travesía única hacia un Universo lúdico, onírico, poético e intergaláctico.

Jueves 27 - LAS AVENTURAS DE WOODY Y SUS AMIGOS - 17.30hs
Es un día especial para nuestros amigos. Corren el riesgo de ser enviados al rincón de los recuerdos y deben pensar un plan para evitarlo. Cuando todo parece mejorar, inesperadamente llegará una malvada villana que intentará complicar aún más las cosas. Vení a divertirte y a disfrutar de esta hermosa comedia musical, donde entre canciones y juegos descubriremos juntos el valor de la amistad.

Viernes 28 - AVENTURAS EN PIJAMAS - 17.30hs
Una noche en la ciudad y un valiente grupo de héroes están listos para enfrentar a los peores villanos y evitar que arruinen sus días. Vení ayudar a Catboy, Greko y Ullulet a salvar el día.

Sábado 29 - DALILA - 22hs
Dalila es una cantante argentina con más de 10 años de carrera artística. Dalila es una mujer fuerte y con temperamento. Su presencia en los escenarios es inconfundible, su belleza, su voz y sus gestos al interpretar las melodías hacen de ella una artista inconmensurable. En 2005 inicia su beta como productora, haciendo un trabajo integro en cada disco, siendo una mujer organizada y tenazmente fervorosa en cuanto a trabajo se refiere.


Las entradas podrán ser adquiridas a través de TICKETEK o en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs.


Para más información por favor comunicarse al 4002-6002 o bien a info@teatroninimarshall.com.ar
www.teatroninimarshall.com.ar

Teatro Niní Marshall - Perú 1401 - Tigre - 4002-6002
Contacto de Prensa:
Ernestina Claverie
15-6111-3899
ernestina@spesa.com.ar