<< Ver Todas las Noticias

Tigre ya tiene su barrio Chino....

¿Querés ir al barrio Chino pero vivis en zona norte? Tigre es ahora una buena opción...

Este fin de semana del 22 y 23 de julio a partir de las 14:30, vení a disfrutar de actividades de temática oriental con entrada libre y gratuita.

El sábado 22 y domingo 23 de Julio, se realizará en China Town Tigre, una serie de talleres con temática oriental, para festejar las vacaciones de invierno. A partir de las 14:30, podrán venir a disfrutar de las actividades de forma libre y gratuita, con cupos limitados (inscripción: https://www.facebook.com/chinatowntigre/ ). A continuación, el cronograma de actividades:

• 14:30 - Animación Infantil: juegos, canciones para entretener a los chicos.
• 15: 15 - Taller de ORIGAMI + CUENTOS para los chicos y no tan chicos (Por Grego Omar Vainberg, de la Asociación Argentina de Origami).
• 16: 15 - Taller de DIBUJO + CUENTO + SORPRESA para los chicos con Valeria Manzano.
• 17:00 - Cierre con animación y sorteo para los chicos.

China Town Tigre es un espacio especialmente dedicado a la cultura oriental, que cuenta con 13 locales gastronómicos donde degustar comida típica asiática de diversos países como Taiwan, Japón, China, ofreciendo también alternativas vegetarianas y veganas, y el infaltable y único helado “Melona”y más de 50 locales comerciales con propuestas de regalería, bazar, muebles, decoración, arte, indumentaria, accesorios, esencias y sahumerios, bonsai, librería, salud y productos comestibles envasados, entre otros.

China Town Tigre está abierto hasta el 30 de julio viernes a domingos de 10 a 20 hs con entrada libre y gratuita. Está ubicado en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Vivanco, junto al Parque de la Costa.
Más información en http://www.parquedelacosta.com.ar/chtigre/