<< Ver Todas las Noticias

¡Vamos a la Usina!

El Ministerio de Cultura de CABA presenta las actividades del fin de semana.

La Usina del Arte no para ni un segundo de recibir cientos y cientos de visitantes que llegan para disfrutar de las múltiples propuestas para chicos y chicas.Es que todos los días, de 12 a 18 horas, hay actividades para todos los gustos.

Además, quien visite la Usina podrá jugar al ludo, scrabble, la batalla naval, jengas gigantes, carreras de bici, entre tantos otros, y pintar colectivamente en el Laberinto en Blanco.

Y no os preocupeis, porque “Los Kilowats”, personajes que trabajan en la antigua Usina Eléctrica, van a custodiar que la diversión esté garantizada.

Aquí les detallamos la programación:

SÁBADO 22:
-15 hs., en el Auditorio: "Koufequin Eléctrico”
El grupo se presenta con un show que tiene todos sus hits y canciones nuevas de su próximo disco que saldrá en Septiembre de este año.
-16 hs., en el Foyer: “Hacelo Sonar”, un taller que busca experimentar con materiales de uso cotidiano para resignificar sus funciones y posibilidades sonoras. Crear instrumentos y desarrollar experiencias musicales con elementos de fácil acceso, descartables y/o reciclables.
-17 hs., en la Sala de Cámara: “Valor Vereda” presenta “Soy Valiente”.

DOMINGO 23:
-15 hS., en el Auditorio: “Rayos y Centellas”, un show de rock combinado con humor y canciones para todos los gustos. Con la participación especial de Chicas Trueno, Cumulus Limbus e invitados sorpesa. A las 16 h en el Patio Central “Nuevo Día” presenta su disco "Nuevo día despertar". -17 hS., en la Sala de Cámara, “Cuentos que se ven- Ilustradores y Narradores”. Isol, Luis Mey y Javier Velasco leerán fragmentos de sus obras (cuentos, poesía, novelas), mientras los artistas dibujarán en vivo reinterpretando de manera visual estos textos.

LUNES 24:
-De 12 a 18 hs. en el Foyer: el taller continuo “Viaje a Japón, origen del Manga” estará todo el día, permitiéndoles a los participantes construir máscaras de personajes.
-15 hs. en la Sala de Cámara: “Mundo Arlequín” presenta “A pura Jarana”, un recital con una equilibrada combinación de teatro, títeres y música. -17 hs. en el Auditorio: “Dúo Karma- Música cubana para toda la familia”: un concierto lúdico y poético.