<< Ver Todas las Noticias

Hay nuevos miradores en la Ciudad

Hay "Nuevas Postales BA".

“Con Postales BA buscamos generar un atractivo turístico para que los vecinos puedan tener una nueva mirada diferente del patrimonio urbano, haciendo énfasis en la impronta histórica, cultural, artística o deportiva de cada ícono porteño”, señaló el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli.

Se trata de 80 ventanas de metal ubicadas en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires: Centro Cultural Kirchner, Pirámide de Mayo, Café Tortoni, Obelisco, Luna Park, entre otros.

Además, cada una de esas ventanas tienen un color que representa los tipos de obras arquitectónicas: verde se refiere a historia, violeta al arte, turquesa a cultura, y amarillo al deporte.

Locales y visitantes pueden visitar y aprender sobre estos lugares turísticos que son de gran interés para turistas y habitantes por su aporte cultural e histórico.

A lo largo de los atractivos más hermosos que guarda nuestra ciudad, siempre hay una ventana para descubrir algo nuevo, incluso para aquellos que todos los días del año caminan sin mirar y que hoy tienen la posibilidad de empezar a ver con otros ojos la rutina de todos los días.