<< Ver Todas las Noticias

Última función de "Electrónica"

En Xirgu, Espacio Untref, este sábado 2 de septiembre.

Una fiesta, una crisis, una obra de teatro. Así definen a "Electrónica", una nueva opción para los sábados a las 22 horas. Y si te vas a sumar tenés que saber que vas a ser testigo y protagonista de este espectáculo que, basado en la novela de Enzo Maqueira, te invita a jugar con luces, bailar con múscia en vivo, difrutar de imágenes y efectos visuales y acercarte al espíritu de las nuevas generaciones mediante la "onda electrónica".

Las actrices y actores Noelia Prieto, Nicolás Gimenez, Diego Benedetto, Guillermo Aragonés, Cecilia Ursi y Patricia Rivero, guían las escenas mediante el relato de una historia de insatisfacción. Hay una mujer, una docente que, en crisis, perturbada y desenamorada de su pareja, empieza a acercarse a un alumno. Para llegar a él se introduce en un mundo desconocido, ajeno: el de las raves y las drogas sintéticas.

"Electrónica" se despide el sábado 2 de septiembre, con música original de Nacho Sánchez y la dirección de Gonzalo Facundo López en Xirgu, Espacio Untref.