<< Ver Todas las Noticias

¡¡¡ Feliz Día de la Primavera !!! ¿A dónde vamos hoy 21...?

La ciudad de Buenos Aires está hermosa. Floreada, perfumada y primaveral

Salimos a la calle y comenzamos a buscar lugares pensando en la primavera, Aquí te contamos los primeros que nos vinieron a la mente, y por los que recorrimos casi 20 kilómetros, y de acá a fin de año pensamos nombrarte otros, hay muchos más.


# El FAMOSO ROSEDAL
Es un clásico, pero no por eso deja de sorprender a todo aquel que ande enamorado por y de la vida. Es que el Rosedal no solo son sus rosas siempre cuidadas y rojas, sino también todo lo que rodea a este bello paseo que para muchos es uno de los más lindos del barrio de Palermo.

# El JARDÍN BOTÁNICO
Renovado, este lugar es el Paraíso en la tierra para quienes aman las plantas y todo lo que las mismas generan. Un ecosistema perfecto donde quién camine por allí logrará olvidarse del mundo y concentrarse con los cinco sentidos en el momento vivido. Olvídate del wasap por un rato y de la cámara del celu, y déjate llevar por los distintos tonos de verde que nos propone este reducto perfecto de naturaleza en el barrio de Palermo. Ideal para ir con un libro y dejar que pasen las horas.

#EL BARRIO CHINO
Con la primavera, este lugar comienza a transformarse. Los árboles se nutren de las hojas que perdieron con la llegada del invierno y parecieran ser sus calles las de ciudades modernas donde distintas colectividades de todo el planeta se apropian del espacio urbano. Colores, colores y más colores, y olores y sabores que no se dan en otra parte de la ciudad, en el barrio chino se vuelven únicos, y la Primavera es una de las estaciones del año más lindas para quedarse en este paseo hasta bien tarde, incluso hasta disfrutarlo de noche.

#LOS BOSQUES DE PALERMO
No hay nada más lindo que perderse concientemente en un bosque y si es en los de los lagos de Palermo, la experiencia es perfecta. Es que el barrio de Palermo está cada día más lindo. Los lagos, con botes nuevos, logran hacernos viajar en el tiempo a cuando eramos chicos. Los edificios que los rodean nos cuentan que el lugar no deja de ser un reducto que cada día se encuentra más cuidado. Es que Palermo está igual que siempre, lindo, verde, aire puro....¿qué más se le puede pedir?

# PARQUE CENTENARIO
Muchos lo conocen como "el Parque Redondo" y no deja de ser algo cierto. Dentro suyo tenés un museo espectacular de Ciencias Naturales que convoca a miles de grandes y chicos todos los días del año. Un anfiteatro al aire libre invita los viernes y sábados a quedarnos después de hora para ver quién toca o quién actúa. Y en el medio, el famoso lago de los cisnes, que siguen deleitando a los más chicos a la hora de darles de comer.

#LA COSTANERA SUR
Ahora se la confunde con Puerto Madero, pero la Costanera Sur no deja de ser un atractivo en sí mismo. Se la puede caminar por afuera (desde Av. Córdoba hasta Av. Garay) o bien entrar al interior de la Reserva Ecológica donde todo se transforma de manera increíble. Allí se puede ingresar caminando o en bicicletas, y recorrer un ecosistema de flora y fauna pensado para que el porteño tome conciencia de como era el habitat natural del río cuando la ciudad no estaba.

#PUERTO MADERO
Con el puente de la mujer a los que se suman íconos portuarios, puentes, veleros, yacht clubs, y restaurantes de nivel frente al río, las anchas veredas de Puerto Madero se vuelven perfectas para disfrutar la primavera. Es que no hay nada más lindo, que con tiempo a favor, que dejar pasar las horas frente a este hermoso barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Y hay más...esta próxima semana te iremos contando otros lugares imperdibles que no te podes perder desde el mes de Septiembre en adelante....