<< Ver Todas las Noticias

¿Se juega en La Boca o en River?

Lo importante es llegar al Mundial y si la bombonera late....hay que aprovecharla (aunque con 60 mil personas la cancha de River también lat

No hay nada más lindo que ver fútbol, y si a eso le sumamos que hay que ganar o ganar para ir al Mundial, la propuesta se vuelve única.

Rusia 2018 puede llegar a ver al Messi con más futbol y experiencia de todos los tiempos, y allí Argentina puede ser una de las selecciones favoritas para traernos la Copa del Mundo.

Pero primero debemos clasificar para llegar al Mundial. La eliminatoria se complicó y hoy estamos a dos partidos de alcanzar el objetivo o de ir al repechaje con algún equipo de Oceanía. La historia dirá donde terminamos jugando el famoso partido contra el seleccionado de Perú, que a lo largo de eliminatorias para los Mundiales siempre nos complicó.

Algunos dicen que debería jugarse en cancha de Boca, porque allí la Bombonera late. Otros afirman que es la cancha de River el lugar indicado para que el aliento a la Selección sea uno solo y el más grande de todos.

La historia dirá...