<< Ver Todas las Noticias

Salta estuvo más linda que nunca en la FIT

Si sos profesional de turismo, hoy y mañana tenés tiempo de visitar el stand de Salta: un lujo.

Salta desplegó su oferta en la Feria Internacional de Turismo que presentó su 22° edición en el pabellón de la Rural de Palermo.

La presencia salteña se destacó con una comitiva encabezada por el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero, e integrada por empresas del sector turístico y municipios de la provincia, lo que demuestra el trabajo de fortalecimiento de la gestión turística municipal que desarrolla el Gobierno de la Provincia.

Juegos interactivos, degustaciones de comidas regionales, clases de zamba, como así también shows folklóricos en vivo, son algunas de las acciones que el público disfrutó en el stand de Salta durante los cuatro días de exposición.

Hoy, 30 de octubre a las 12 horas se realizará la presentación del programa Lugares Mágicos, mientras que a las 17 está previsto el lanzamiento de la campaña de verano.

A las 18, se presentará el Foro Nacional de Turismo que se desarrollará los próximos 16 y 17 de noviembre en Salta. En la ocasión estarán presentes el gobernador Juan Manuel Urtubey, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera.

En tanto, para el martes están previstas las presentaciones sobre Ofertas Innovadoras de Municipios Turísticos de Salta, como así también Circuitos Integrados de Observación de Aves, un trabajo conjunto entre Salta, Tierra del Fuego, Misiones y Corrientes.

Ministerio de Cultura y Turismo de Salta
Buenos Aires 93
+54 387 4310950 – Interno 221
0800-222-2752 | 0800-222-3752
Salta - Argentina
Email: prensa@turismosalta.gov.ar
Web: www.turismosalta.gov.ar