<< Ver Todas las Noticias

Las obras bridan las últimas funciones del año

Tomen nota, no se pierdan estos espectáculos maravillosos para disfrutar en el cierre de 2017.

"Profundamente", "Circo Fokus Bokus", "Inmensos cachitos de amor" y "Sueños de café". Cuatro porpuestas, de día y de noche, para chicos y/o grandes, todos en la bella Ciudad de Buenos Aires. Disfruten del talento de cada uno de los artistas que, tras un intenso año de trabajo, dan un cierre a la agenda 2016.

PROFUNDAMENTE de Sergio Lobo, viernes 17 y 24 de noviembre a las 21hs en Teatro Corrientes Azul (Av. Corrientes 5965) Comedia neo grotesca irreverente y profundamente humana. En Sunchales, provincia de Santa Fe seis personajes son atravesados por una supuesta pandemia de un virus por lo que se entrelazarán distintas historias que pondrán en juego pasado y presente, amores y odios y transformarán definitivamente a cada uno de los protagonistas.

CIRCO FOKUS BOKUS del Grupo Kalula, sábados 18 y 25 de noviembre a las 16:30hs en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Av. Corrientes 1543) El prestigioso Grupo Kukla vuelve a presentar uno de los más exitosos espectáculos de su repertorio en su séptima temporada del multipremiado Circo Fokus Bokus: un varieté de números circenses con títeres, clowns, teatro negro, láser y efectos especiales, creado y dirigido por Antoaneta Madjarova.

INMENSOS CACHITOS DE AMOR de Silvia Copello, sábados 18 y 25 de noviembre a las 21hs en el Teatro del Pasillo (Colombres 35) Las palabras tomaron formas de dragones, tranqueras, manchas de humedad, ventanas y enanitos de jardín y hasta el antifaz del avispón verde, ellas se juntaron con valses, tangos y rancheras y ocurrió que nacieron “Inmensos cachitos de amor”

SUEÑOS DE CAFÉ de Alberto Madín (versión libre de “El Hombrecito” de Carlos Pais y Américo Torchelli) domingos 19 y 26 de noviembre a las 19hs en Sala Borges 1975 (J.L. Borges 1975) Un encuentro inesperado en un café de dos seres unidos por la música de Gardel, Pedro Vargas, Eydie Gormé y Sandro. Estos personajes nos inspiran a iluminarnos y perseguir nuestros sueños. "Sueños de café” es una historia cálida, llena de humor, intriga, emoción y diversión, es darse la oportunidad de ser uno mismo. La posibilidad que tenemos todos de realizar nuestros más íntimos deseos.