<< Ver Todas las Noticias

De Buenos Aires a las Cataratas en Crucero

Unir la ciudad de Buenos Aires con las principales ciudades del río Paraná, entre ellas La Paz, Entre Ríos.

La Secretaria de Turismo Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad de La Paz, (Entre Ríos), Florencia Patat y Javier Betío, representante del Ente Portuario La Paz-Marquez, estuvieron reunidos con la encargada de Inversiones Turísticas de la provincia, donde trabajaron sobre el Proyecto Puerto de Crucero que tiene pensado unir las ciudades de Buenos Aires, Tigre y Puerto Iguazú.

Recordamos que hace unos meses se firmó el convenio con Nación y Provincia para que la ciudad de La Paz, Entre Ríos forme parte de los puertos elegidos, que serán una de las 5 estaciones que tendrá el Crucero que recorrerá el Río Paraná.

La idea de unir la ciudad de Buenos Aires con las principales ciudades del río Paraná hasta llegar a la triple frontera (dónde el visitante podrá cruzar a Brasil y a Paraguay) es un sueño que cada vez se está acercando más a transformarse en realidad.

Por eso, la noticia que nos llega desde La Paz, Entre Ríos es digna de estar en SoyBuenosAires y compartirla junto a todos ustedes.