<< Ver Todas las Noticias

¿Se reflota el proyecto Buenos Aires - Cataratas en crucero?

Unir la ciudad de Buenos Aires con las principales ciudades del río Paraná, entre ellas La Paz, Entre Ríos.

Sigue vigente.

Nos confirmaban que el proyecto para unir el litoral entre sí desde la ciudad de Zarate hasta las Cataratas del Iguazú sigue en pie.

Importantes funcionarios de distintas provincias del litoral estuvieron reunidos con la encargada de Inversiones Turísticas de la provincia, donde trabajaron sobre el Proyecto Puerto de Crucero que tiene pensado unir las ciudades de Buenos Aires, Tigre y Puerto Iguazú.

Recordamos que hace unos meses se firmó el convenio con Nación y Provincia para que la ciudad de La Paz, Entre Ríos forme parte de los puertos elegidos, que serán una de las 5 estaciones que tendrá el Crucero que recorrerá el Río Paraná.

La idea de unir la ciudad de Buenos Aires con las principales ciudades del río Paraná hasta llegar a la triple frontera (dónde el visitante podrá cruzar a Brasil y a Paraguay) es un sueño que cada vez se está acercando más a transformarse en realidad.

Por eso, la noticia que nos llega desde Entre Ríos es digna de estar en SoyBuenosAires y compartirla junto a todos ustedes.

La idea de que el turismo interno se recupere después de la cuarentena es algo que está pegando fuerte en muchas ciudades del interior.

Esperemos que así sea....