<< Ver Todas las Noticias

Hechixeros presentó su disco en Acatraz

La banda de adolescentes hizo bailar al público con sus nuevas canciones.

Con temas propios que hablan de todo, Hechixeros -Ailén, Lula y Xavier- hicieron vibrar a los espectadores que ayer estuvieron en el show que brindaron en Acatraz.

Al ritmo de la cumbia, el dance, el pop, el limbo y el rock and roll, las canciones de Hechixeros recorren todos los temas que preocupan e interesan a niños y niñas: el amor, el bullying, la tecnología, las redes sociales y la ansiedad que imprime la velocidad de la vida actual.

Al talento musical se sumó el talento de 30 artistas en escena, acróbatas y bailarines que le imprimieron belleza y diversión al espectáculo. Y como si fuera poco, dibujos animados realizados por Fabián "Chifu" de los Ríos, agregó magia al encuentro.

“El nombre Hechixeros tiene sentido desde sus inicios ya que sentimos que la música modifica a las personas, las alegra, las hace pensar. Y es maravilloso pensar que nosotros podemos ayudar haciendo lo que nos gusta, hechizarlas con nuestras canciones, voces y acciones”, contó la Directora Artística, Sussy Dutka.

Este fue el inicio de una serie de espectáculos que prometen mucho para chicos y grandes: arte, alegría y emoción.

Escuchen y disfruten algunas de sus canciones:
https://www.youtube.com/watch?v=LJlrZVe-lFo
https://www.youtube.com/watch?v=Or_L3fT3pQU
https://www.youtube.com/watch?v=zuHWrpZfc_8