<< Ver Todas las Noticias

#En Diciembre seremos libres. 3 opciones para algún finde largo

No hay que manejar horas para estar en el Paraíso. Estas 3 opciones lo confirman.

¿Quién dijo que todo está perdido? Yo, nafta super vengo a ofrecer mi corazón y llevarlos a conocer un montón

# Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Nº 2, Chascomús es una pequeña ciudad de campo que guarda naturaleza, cultura e historia para generar una visita en verano. Situada a orillas de la laguna se vuelve ideal para alquilar una cabaña o alojarse en alguno de los hoteles que desde tiempo inmemorial han alojado a varias generaciones de argentinos. A la misma se puede llegar en tren desde la estación de Constitución o por los micros que salen desde la terminal de Retiro. En auto propio, no son más de 120 los kilómetros que la separan de la ciudad de Buenos Aires. La Casa del Ex-Presidente Alfonsín, la Capilla de los Negros, las casas sin ochava, los clubes sociales típicos y la cordialidad de su gente, sumada a todas las actividades naúticas y recreativas que propone la laguna hacen de esta ciudad un imperdible todo el año.


# San Miguel del Monte

La ciudad de San Miguel del Monte reúne historia, atractivos naturales y culturales para quién tenga ganas de conocerla. Ubicada a 110 kilómetros tomando la ruta 3, "Monte" como se la conoce popularmente reúne estación de tren, de micros y todo tipo de actividades náuticas y recreativas en una laguna de 700 hectáreas a las que ya se le puede dar la vuelta tanto en automóvil como caminando. A lo largo de su interminable costanera se van sucediendo distintos sitios de esparcimiento, clubes de pesca y camping que se multiplicaron en los últimos años. A esto se suma toda la tradición de un pueblo de campo con pequeños modernismos de ciudad, que logran que el visitante tenga todo lo que está buscando para prolongar su estadía en la ciudad.

# San Antonio de Areco

Lugar tradicionalista por donde se lo mire, esta ciudad de campo cercana a Buenos Aires nos invita a olvidarnos por un tiempo del pavimento y del calor, y transportarnos a pulperías, encuentros de orfebres y adoquines en las calles. Caballo y jinetes, domas y comidas típicas hacen de esta pequeña pero hermosa ciudad la excusa perfecta para escapar de la ciudad de Buenos Aires y en menos de dos horas estar disfrutando, mate en mano, de uno de los paraísos que les quedan al tradicionalismo argentino. San Antonio de Areco es esto y mucho más, con un pequeño río homónimo que invita a nadar un rato, y a pequeñas lagunas ideales para pescar tarariras durante el verano.


Sólo 3 propuestas en una provincia que las tiene interminables, te invitamos a pegar este link y viajar un rato por todos los lugares a los que te podes escapar en un par de horas. Si sigue el calor, ya sabés que huir es una de las mejores opciones que tenemos los porteños.

Link:

http://www.soybuenosaires.com.ar/provincia-de-buenos-aires.php