<< Ver Todas las Noticias

Vacaciones de verano en Espectáculos, talleres y muchas actividades para disfrutar.

Espectáculos, talleres y muchas actividades para disfrutar.

Desde el 15 de enero y hasta el 28 de febrero, el programa Arte en Barrios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lleva múltiples propuestas culturales a 20 barrios: música, teatro, juegos, visitas guiadas para todas las edades.

En 2018, el Museo Nacional de Bellas Artes, espacio INCAA y PROA se suman a la propuesta, y la Usina del Arte, Buenos Aires Playa y MAMBA continúan apoyando las diversas actividades.

Además, se podrá participar de cursos de oficios culturales como peluquería, maquillaje, danzas, serigrafía, percusión con señas, rap, literatura, cine, entre otros.

Entre las bandas que estarán presentes se encuentran Babel Orkesta, Tito y Coloso, Improcrash y XL Brass Band + Clan Oculto.

Por su parte, el Cine Móvil seguirá proyectando películas al aire libre para toda la familia y el Fondo Metropolitano de las Artes brindará herramientas para desarrollar proyectos culturales.

En todos estos barrios se realizarán todas estas actividades: Barrios de Playón de Chacarita; Barrio Saldías; Barrio 31; Rodrigo Bueno; Lamadrid; Zavaleta; 21-24 en Barracas; Barrio Juan XXIII; 1-11- 14 de Bajo Flores; Barrio Rivadavia II; Los Piletones; Fátima; Barrio Cildañez; Barrio 20; Ciudad Oculta, Barrio Piedrabuena, Carrillo, Complejo Carlos Mugica y Lugano I y II.