<< Ver Todas las Noticias

¿Qué tiene el mar que siempre queremos volver?

A lo largo de la provincia de Buenos Aires hay decenas de balnearios. Y desde Puerto Madero podés cruzar a Uruguay.

¿Quién dijo que NO se puede ir al mar en invierno? El mar es el mismo, pero cambia notablemente la forma de interactuar con él

Las playas de la Costa Atlántica Bonaerense logran una armonía acertada entre los atractivos naturales y el continuo desarrollo turístico de las ciudades.

Mar de las Pampas, Mar Azul, Las Gaviotas y Cariló son las playas que más crecieron durante los últimos años y se posicionan como las más exclusivas de la costa. Algunas de ellas son elegidas por conservar la calma y resultan ideales a la hora de pensar en una estadía tranquila.

San Clemente del Tuyú, San Bernardo, Mar de Ajó, Costa del Este, Villa Gesell, Pinamar y la famosa Mar del Plata, tienen las playas tradicionales que desde hace años captan seguidores tanto en verano como en invierno. Claro que Villa Gesell y Pinamar siguen siendo las más elegidas por los jóvenes y adolescentes.

Los balnearios del sur -Necochea, Claromecó, Reta, Orense y Monte Hermoso-, además de presentar las aguas más templadas de la Costa Atlántica, también ofrecen distintas alternativas de recreación, hotelería, maravillosos amaneceres y puestas de sol inolvidables.