<< Ver Todas las Noticias

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE RELIGIOSO ARFECINE 2018

Llega la 5° edición a la Ciudad de Buenos Aires.

Del 3 al 8 de Abril se realizará el 5to. Festival Internacional de Cine Religioso de la Argentina -ARFECINE- en la Alianza Francesa de Buenos Aires (Av. Córdoba 946) y Fundación Vocación Humana (Aráoz 1942), con entrada libre y gratuita.

La última película del realizador georgiano Zaza Urushadze, reconocido mundialmente por su film Tangerines (Mandarinas) nominado al Oscar como Mejor Película Extranjera, titulado La Confesión abre la V edición de ARFECINE como Selección Oficial Fuera de Concurso y como parte de los festejos por el Centenario de la fundación de la Primera República Democrática de Georgia en premiere iberocamericana.

En virtud de décimo aniversario de Les avant premieres, ARFECINE recibe a Laurent Cantet quien presentará "Regreso a Ítaca", Premio Mejor Película Jornada de las Autores del Festival Internacional de Cine de Venecia. Asimismo, se podrán disfrutar 6 excelentes films que integran la sección oficial. "Converso", de David Arratibel; la israelí "El Testamento", de Amichai Greenberg;la italiana "Custodire e Proteggere sobre la seguridad del papa Francisco", de Cesare Cuppone; las mexicanas "Los ojos del mar", de José Alvarez y "Nyon y Gonzalez, falsos profetas", de Christian Pardo Torres; y por Argentina "Difunta Correa, la verdadera historia", de Pepe de la Colina. Además, el film francés "La joven chica sin manos" de Sébastien Laudenbach, se proyectará en el cierre del Festival.

Como si fuera poco, también se podrán disfrutar de los grandes artistas del cine en la sección “Work in progress”. Agenda completa para disfrutar del cine religioso en Argentina.

Descargá la programación completa: http://www.arfecine.com/peliculas/35-programacion-2015.html