<< Ver Todas las Noticias

¿El Otoño ya se siente en Buenos Aires? ¿Te lo imaginas en el barrio de Boedo?

Boedo es uno de los barrios más lindos que tiene la ciudad. El tiempo paso, pero lentamente...

Llueve, hace calor, hace frío, vuelve a llover, vuelve a hacer calor....y nosotros en cuarentena.

Y así la Naturaleza no entiende nada.

Estamos en verano, pero por momentos parece que ya se va el verano....y vuelve.....y el Otoño no sabe como empezar a mostrarse.

Y nosotros adentro, en cuarentena y solo nos damos cuenta que llego el Otoño porque salimos a comprar comida (algunos salimos, otros no) y vemos que el verano ya no está....

Boedo, barrio de tango, milonga y arrabal. Su historia nos conduce y transporta a la nostalgia de las calles donde se interpretaron cientos y cientos de tangos y donde nacieron tantísimas historias de amor.

Es que Boedo lleva el ritmo del 2x4 en donde se lo mire. El espíritu musical se respira en los adoquines, en los boliches históricos como el de la esquina de Boedo y San Juan, donde el talentoso e inolvidable Homero Manzi supo escribir las mejores estrofas de los tangos más populares.

Hoy, modernidad mediante, Boedo supo armonizar de manera perfecta sus rasgos históricos y únicos. El Café Margot es un claro exponente de ello, como así también las diversas tanguerías y el coqueto salón de teatro de Pan y Arte, entre otros.

El Otoño ya es parte del barrio, las hojas cae, se ponen amarilas y el barrendero comienza su tarea de juntarlas.

Un clásico que se vuelve imperdible