<< Ver Todas las Noticias

¿Dónde te va a encontrar el debut de Messi en Miami?

Hay lugares que se vuelven perfectos para ver los partidos. Aquí te tiramos algunos....

No es lo mismo quedarte en tu casa solo frente al televisor que encontrarte con amigos, cerveza va cerveza viene, y disfrutar de la magia de Messi y los suyos.

La ciudad se transforma y se viste de los colores de nuestra bandera. Escarapelas, banderas y vinchas comienzan a decorar locales, paseos, galerías y shopings, comienzan a infundir en los vecinos y turistas un sentimiento patriótico pocas veces visto.

Algunos lugares únicos....

Picada va, picada viene, no hay como el Tortoni.

El Tortoni es uno de los cafes más tradicionales de la ciudad. No podía dejar de ubicarse en la emblemática Avenida de Mayo. Entrar al café Tortoni es ingresar a la máquina del tiempo y transportarse sin escalas a las épocas doradas de Buenos Aires. Fue cobijo para muchos de los artistas, periodistas y escritores más prestigiosos. Una parada indispensable ya sea para tomar un café o para escuchar alguno de sus shows de tango tan recurrentes en el salón.

En Almagro, el lugar perfecto para juntarnos con amigos es Las Violetas, el gran cafe que tiene el barrio. A la hora del té en el barrio de Almagro es, sin ninguna duda, sinónimo de Las Violetas. Con su tradicional ceremonia del té, con selectas masas finas, tortas y budines, es una de las primeras opciones al momento de hacer una reunión de cumpleaños. El domingo nunca hay lugar, y eso significa que Las Violetas sigue vivo.

Para los que gustan de mirar los partidos frente a una grande de muzarella el lugar es El Cuartito. No por nada es la elegida de Maradona y del tenista Juan Manuel del Potro, entre sus deportistas selectos. Entrar a El Cuartito es entrar a un pequeño museo, cuyas paredes están recubiertas de cuadros, camisetas y banderines autografiados de los más destacados comensales que pasaron por el lugar.

Y ubicada sobre la calle Corrientes aparecen Las Cuartetas, que para los Mundiales pone un gran televisor dentro que permite comer y mirar al mismo tiempo. Las Cuartetas es una de las pizzerías históricas del teatro de revistas porteño. ¿Qué vedette o capocómico no terminó en la madrugada comiendo pizza en alguna de sus mesas? Con sus tres variedades: pizza al molde, media masa y a la piedra, este es otro de los templos de los amantes de la pizza en Buenos Aires.

Lugares hay infinitos.....

Messi hay uno solo