<< Ver Todas las Noticias

Ya podemos volver a Areco. ¿Habrá lugar este finde extra large?

Areco lo tiene todo. Y está a minutos de la loca Buenos Aires.

Ya se levantaron todas las restricciones. ¿Vencimos al Coronavirus? No, el tema es que el gobierno nacional perdió las PASO y lo que tiene que hacer ahora antes de las elecciones es mostrarnos un país perfecto, donde todo anda mejor que nunca.

¿Vos le crees? Yo no, pero siempre hay algún boludo o boluda que "viva perón" y listo, y así estamos.

Da la sensación que el año no comenzó nunca y por otro lado, no vemos mejoras ni un norte que nos diga, esto se termina pronto, hablando de la pandemia decimos, ah....y de la economía también.

Vamos a tener que esperar un tiempo (quizás no tan largo como creemos) para volver a disfrutar lugares y cosas que pasaban a ser naturales en nuestras vidas, como por ejemplo, las salidas de miniturismo.

San Antonio de Areco está muy cerca de la Ciudad de Buenos Aires, y sigue siendo una de las principales alternativas de escape para los porteños que buscan "un poco de campo" a minutos de la gran ciudad

Es que en San Antonio de Areco, tierra de Don Segundo Sombra, caballos, gauchos y todavía hoy almacenes de campo, se sigue respirando fresco.

¿Quién dice que a minutos de Buenos Aires no se puede vivir otra vida?

Seguramente, alguién que no conoce San Antonio de Areco

Areco, a minutos de Buenos Aires es un lugar ideal para ir a pasar el día, si no fuiste a ningún lado este finde largo.

Es acá nomás....y conocer esta ciudad equivale a viajar al pasado, como si entraras en una máquina del tiempo.

San Antonio de Areco es una de las poblaciones más antiguas y tradicionales de la provincia de Buenos Aires.

A tan sólo 110 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, esta pintoresca población es la que mejor sintetiza el encanto de la vida gauchesca y sus costumbres.

Entre los atractivos turísticos más notables se encuentran el Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes, el Centro Cultural Usina Vieja, el Puente Viejo y los almacenes de ramos generales o pulperías que parecen resistir el paso del tiempo.

También se puede disfrutar de numerosos talleres y museos de platería, soguería y talabartería, en los que se realiza y se aprende el milenario arte de trabajar el cuero y el metal.

Alojarse en estancias turísticas al igual que en hermosos hoteles boutiques, cabañas y aparts, es junto a su tradicional gastronomía, parte de los servicios que ofrece esta perseverante ciudad donde durante el mes de noviembre se festeja el Día de la Tradición.

A menos de una hora de Buenos Aires....