<< Ver Todas las Noticias

Bienalsur 2019

Última convocatoria para artistas y curadores.

Organizada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), la segunda ediciónde BIENALSUR -la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur- se realizará a fines de 2019. Haste el 30 de junio se encuentra abierta la convocatoria para presentar nuevas propuestas por parte de artistas y curadores de cualquier nacionalidad, de manera individual o colectiva.

"Con una cartografía propia, un territorio y recorrido específico, BIENALSUR se abre a una Sudamérica expandida casi a escala planetaria que reúne artistas y curadores de los cinco continentes", expresa la web de la Bienal.

Con espíritu de unión, la Dirección general y artística de BIENALSUR planea la selección de la programación de la segunda edición que tendrá lugar e junio a septiembre de 2019, de manera simultánea, en países de América del Sur, y otros de África, Asia, Europa y América Central y del Norte.

"Las propuestas habrán de situarse dentro del horizonte de las teorías contemporáneas del arte y la cultura en busca de contribuir a pensar, problematizar o dar otras miradas y aproximaciones a la multiplicidad de experiencias vitales de nuestro tiempo", se expresa entre los requisitos.

Los pasos a seguir están publicados en los siguientes links:
-Ficha de inscripción para artistas http://convocatoria.bienalsur.org/es/inscription/create/artist
-Ficha de inscripción para curadores
http://convocatoria.bienalsur.org/es/inscription/create/curator