<< Ver Todas las Noticias

#¿Cuándo....cómo? ¿Te gustan los mariscos? ¿Y el cordero?

Es para muchos, el mejor encuentro gastronómico del año. Sucede en Puerto Madryn, se habla todo el año.

La cosa, como le llaman algunos, comienza y se extiende hasta que todo el mundo probó algún plato y se transforma en algo inolvidable.

Lo cierto es que esta propuesta no deja de crecer y expandirse a otras ciudades del interior del país.

Para los amantes de los mariscos y del cordero de la Patagonia hay que agendar esta propuesta que para muchos es la mejor, gastronómicamente hablando, del país.

Desde hace años, lo que empezó como una iniciativa para mostrar las bondades culinarias de Puerto Madryn y sus alrededores se transformó en un evento que va sumando restaurantes y público llegado de todo el país.

Durante los meses que dura se desarrolla "Madryn al plato" y basta con entrar en alguno de los restaurantes que adhieren a la propuesta para degustar lo mejor de la cocina marina y patagónica.

Más de 50 restaurantes ofrecen sus especialidades a precios accesibles y quién visita la ciudad puede probar durante casi un mes platos de autor elaborados con pescados y mariscos, como así también con lo mejor de la carne argentina, entre la que se destaca el cordero

Pastas con mariscos y pescados, centollas y pulpo en sus respectivas salsas, langostinos y camarones acompañando todo tipo de platos, mayonesas de pescados y hongos andinos, o las tradicionales paellas y cazuelas de mariscos son parte de la lista de platos inolvidables.

¿Te prendés cuando vuelva?