<< Ver Todas las Noticias

¿Te gustan los mariscos y el cordero patagónico? El 8 de Junio empezó "Madryn al Plato"

Es para muchos, el mejor encuentro gastronómico del año. Sucede en Junio y se habla de él todo el año.

Justo va a coincidir con el Mundial de Rusia 2018. Lo cierto es que esta propuesta no deja de crecer y expandirse a otras ciudades del interior del país.

Para los amantes de los mariscos y del cordero de la Patagonia hay que agendar esta propuesta que se repite a fines de junio y principios de julio.

Desde hace años, lo que empezó como una iniciativa para mostrar las bondades culinarias de Puerto Madryn y sus alrededores se transformó en un evento que va sumando restaurantes y público llegado de todo el país.

Durante los meses de junio y julio se desarrolla "Madryn al plato" y basta con entrar en alguno de los restaurantes que adhieren a la propuesta para degustar lo mejor de la cocina marina y patagónica.

Más de 50 restaurantes ofrecen sus especialidades a precios accesibles y quién visita la ciudad puede probar durante casi un mes platos de autor elaborados con pescados y mariscos, como así también con lo mejor de la carne argentina, entre la que se destaca el cordero

Pastas con mariscos y pescados, centollas y pulpo en sus respectivas salsas, langostinos y camarones acompañando todo tipo de platos, mayonesas de pescados y hongos andinos, o las tradicionales paellas y cazuelas de mariscos son parte de la lista de platos inolvidables.

"Madryn al Plato" ya empezó, y seguro nos va a encontrar langosta en boca y Messi en la tele, gritando por Argentina y su sueño mundialista.

¿Te prendés?