<< Ver Todas las Noticias

Vendimia en Boedo 2011

Durante el mes de abril el legendario barrio porteño es "el lugar" donde conocer más y disfrutar del vino.

El sábado 9 se pone en marcha esta fiesta que fue declarada Evento de Interés Provincial y Legislativo por el Gobierno de Mendoza y Evento de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Con la producción de Pan y Arte y la dirección de Lucas Marín, se desarrollarán charlas, degustaciones, ciclos de poesía, conferencias, espectáculos musicales, proyección de películas y mucho más. "El vino, el arte, atesoran tiempo, sombras y luces, recrean la idea de creación. Vendimia en Boedo es una aproximación a la recolección de los frutos dispersos que viene dando nuestra tierra. Cosechar aquí lo que se sembró más allá del tiempo, reunir en un mismo tamiz o escenario vivencias, obras que muestran los colores, los perfumes múltiples de una identidad", remarca Marín.

La apertura de Vendimia en Boedo se realizará a partir de las 19 hs. en Boedo y Carlos Calvo y la música estará a cargo de Tonelec, el grupo chaqueño de folclore electrónico; El Tremendal, el conjunto de guitarras mendocinas, y la Orquesta Típica Andariega de tangos y milongos, compuesta por nueve músicos.

Consultar programación en: http://www.panyarte.com.ar/sitio/catalogod.php?categoria=Programacion