<< Ver Todas las Noticias

Semana Santa en Tigre

Opciones divertidas para toda la familia...

Tigre y su Delta cuentan con varias propuestas atractivas para disfrutar en esta próxima Semana Santa. Deportes acuáticos, sol, río, naturaleza, cabañas, hosterías, hoteles boutique, spa y relax, la mejor gastronomía, arte y cultura, el Parque de diversiones, el Casino, los Museos, los paseos en catamarán, las lanchas tradicionales y las modernas confortables y de mayor velocidad, y el nuevo teatro Niní Marshall con la mejor propuesta de espectáculos de primera línea, son sólo algunas de las atracciones para estas mini vacaciones que se aproximan.

Tigre presentará algunas ofertas para disfrutar aún más, quienes presenten una entrada al Teatro, obtendrán un 30% de descuento sobre la cena para dos personas, en más de 25 restaurantes de Tigre. El descuento es por pago en efectivo y es válido para entradas presentadas el mismo día del consumo.

Para no perderse: Museo de Arte (Entrada $5) , Museo del Mate (Entrada $10), Bus Turístico ($15), caminatas guiadas, paseos a caballo, en bicicleta, tirolesa, trekking por senderos agrestes, paseos en canoas o botes de remo, wakeboard o esquí acuático, spa, masajes, aromaterapia, saunas, jacuzzis, piscinas en entorno natural, remo y spa, entre otras opciones.