<< Ver Todas las Noticias

El Teatro Niní Marshal nos manda su cronograma de actividades

Todavía quedan obras y días para ver teatro en Agosto. Antes de que venga el mes de la primavera...

Cartelera del 01 al 31 de agosto de 2018en el Teatro Niní Marshall:

Viernes 03 – Sandra Mihanovich Acústica – 21.30hs.

“Acústica” es un día de paseo por las emociones, con canciones elegidas especialmente para la ocasión. En formato acústico como su nombre lo indica, la artista realizará un recorrido musical por toda su carrera, pasando por sus temas preferidos y por aquellos “que sabemos todos”.


Sábado 04 – Menopausia Show – 21.30hs.

Esta disparatada e hilarante parodia musical basada en éxitos e hitos musicales de todos los tiempos, intenta recobrar el ánimo y reírse sin parar de la llegada de la “tan temida” menopausia. El tema llevado a un formato teatral ha estado haciendo reír a millones de mujeres en todo el mundo desde hace casi dos décadas.


Sábado 11 – MelleraLauriente Temporada 2018 – 21.30hs.


Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los comediantes jóvenes más destacados llegan con su show luego de haber recorrido el país en una Gira Nacional de Stand Up.En noviembre de 2016 hicieron debutar al género en el Estadio Luna Park, ante más de 5.000 personas. Y en 2017 ambos comediantes fueron convocados por Netflix para grabar sus especiales de Stand Up.



Lunes 20 – Canciones del Zoo – 15.30hs.

Llegan al teatro las canciones infantiles más elegidas de Youtube. Un día en el zoológico puede ser muy divertido: El Tío Mario te invita a subirte al autobús y viajar por este fantástico parque junto a todos los animales. El elefante Blas, la patita Lulú, la mona Winona, el cocodrilo Dante, y muchos más estarán presentes. Una obra infantil que cautiva y asombra.


Lunes 20 – PlimPlim – 17.30hs.

Cantando y bailando con PlimPlim, es un espectáculo educativo que entretiene a niños de todas las edades con una consigna simple: Aprender de manera divertida. Canciones, risas y muchas burbujas, son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor.

Viernes 24 de Agosto 21.30hs – La Super Cátedra del Macho. Coco Sily-

Vuelve Coco Sily en una gira Nacional con “La Super catedra del Macho” donde concentra los mejores momentos de la cátedra y estrena nuevos monologos, continuando su pelea contra el sushi, Facebook, twitter etc. es decir, contra la MODERNIDAD.


Sábado 25 de Agosto 21.30hs- TaricoontheRotemberg

Ariel Tarico y David Rotemberg intentan ver el vaso medio lleno a pesar de la falta de liquidez, un cóctel explosivo con los mejores personajes: Mauricio, Mirtha, Nelson, Fantino, El Turco Asís, Del Moro, El Pai Sano, entre otros. Un show extra brut para pasar el mal trago que agrieta a los argentinos. Relajate, brindá con ellos y ¡Tomátelo con Joda!


Viernes 31 – Viral – 20.00 hs.


Los jóvenes que causan furor en redes sociales, con más de cuatro millones de suscriptores en su canal de Youtube y cerca de 100 millones de visitas mensuales, traen un show lleno de humor música y diversión.


Las entradas podrán ser adquiridas a través de TICKETEK o en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs.

Para más información por favor comunicarse al 4002-6002 o bien a info@teatroninimarshall.com.ar

www.teatroninimarshall.com.ar



Teatro Niní Marshall - Perú 1401 - Tigre - 4002-6002



Rita Grizzuti

011275824561

rita@speconsultores.com.ar