<< Ver Todas las Noticias

No hay más lugar....¡¡¡Los Juegos Olímpicos estarán a full !!!

El Comité Organizador Buenos Aires 2018 cerró temporalmente el registro para la obtención de los pases.

"Por ahora no hay más lugar" dijo un alto funcionario de la Ciudad de Buenos Aires refiriéndose a que ya no habrá nuevas inscripciones para los pases para los Juegos Olímpicos para la Juventud que van del 6 al 18 de Octubre.

Quienes ya tramitaron su pase, saben que la pulsera tiene un chip integrado que permitirá a los espectadores disfrutar de los mejores 4.000 atletas juveniles del planeta que van a competir en los estadios de competencia.

También podrán participar de una verdadera fiesta cultural: habrá más de 1.200 actividades para que el público disfrute en los parques.

Las solicitudes registradas hasta ahora incluyen requerimientos de escuelas públicas y privadas, y público en general.

Los Parques y los estadios tendrán una capacidad máxima para garantizar que la primera celebración Olímpica en Argentina sea inolvidable. Por eso se implementará un sistema que priorizará el orden de llegada, dando preferencia de acceso al público que asista primero al recinto.

Su uso será obligatorio para acceder a los Parques y los estadios. Se implementará un sistema para que los espectadores del interior de Argentina y el extranjero puedan retirar su pase a su llegada a Buenos Aires.

¡¡¡ Faltan horas para que comience la fiesta !!!