<< Ver Todas las Noticias

Mañana 8/12, Parque Chacabuco se prepara para la Navidad

El Parque Navideño es un paseo para toda la familia organizado por el Gobierno de la Ciudad con entrada libre y gratuita.

La idea es que los niños puedan vivir la Navidad, entregarle la cartita a Papa Noel y tomarse una foto junto a él.

Durante Diciembre el espíritu de la Navidad llega a la Ciudad de la mano de Papá Noel, estrella indiscutible del Desfile Navideño de Buenos Aires.

Lo más destacado del Parque Navideño será el desfile Navideño que ofrece a grandes y chicos un espectáculo de magia, sueños y color a través de carrozas únicas que representan los valores de la Navidad: amor, paz, convivencia y unión.

Este año "la propuesta incluye la presencia de más de 350 artistas y acróbatas en escena, nuevos personajes y canciones, así como un staff permanente para asistir a los vecinos", según lo que propuso el propio gobierno de la ciudad para

También habrá foodtrucks en las inmediaciones del desfile.

En su segunda edición, el desfile nos invita a volver a ser chicos bajo la consigna "Deseo seguir creyendo"

Estará presente el Regimiento de Patricios entonando marchas y canciones típicas navideñas y dando la bienvenida a las hadas, los duendes, las golosinas gigantes, los carteros que recogen las cartas con los sueños infantiles, así como a tantos otros personajes más que anticipan la llegada de Papá Noel.

La cita es del 8 al 23 de diciembre de 2018 en Parque Chacabuco, donde desde hace meses se viene trabajando para la Navidad.

Los horarios del Parque Navideño

El Parque Navideño se puede visitar todos los días.

Abierto de lunes a viernes de 15 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs.

Los días de lluvia el parque permanecerá cerrado.

¿Cómo llegar al Parque Navideño?

El Parque Navideño se encuentra ubicado en el Parque Chacabuco.

Dirección: El Parque Chacabuco se encuentra ubicado entre las avenidas Eva Perón, Curapaligüe, Asamblea y la calle Emilio Mitre. El Autopista 25 de Mayo pasa por medio del parque.

Colectivo: 4, 7, 26, 44, 56, 97, 103 y 134

Subte: Línea E, bajar en Estación Emilio Mitre.