<< Ver Todas las Noticias

¡¡¡ Ya empezaron los preparativos para la Navidad !!!

¡¡¡ Lo mejor está por venir !!! Dicen que esta Navidad será única

La 7ma edición se celebrará en el Parque Chacabuco hasta el 23 de diciembre inclusive, con entrada libre y gratuita.

El Parque Navideño llega a la Ciudad de Buenos Aires este diciembre para que toda la familia pueda disfrutar de manera libre y gratuita de variadas atracciones como el espacio de juegos, la fábrica de juguetes, el pelotero, decoraciones para sacarse fotos y la clásica visita a la casa de Papá Noel.

El Parque Chacabuco se encuentra ubicado entre Av. Asamblea y Emilio Mitre y pertenece a nuestra Comuna, la 7.

Será muy parecido al año anterior:

De forma libre y gratuita, este año cada familia que visite a Papá Noel podrá llevarse un recuerdo impreso al instante. Además, todo el parque cuenta con sectores para tomarse fotografías con duendes, el oso navideño, la esfera navideña, el trinero y muchas cosas más.

Se realizarán funciones todos los días. Contaremos la historia de los habitantes de la tierra de la Navidad y sus preparativos. Hadas, duendes, carteros, juguetes y ayudantes de Papá Noel se preparan para la gran noche y para celebrar todos juntos la magia de la Navidad.

Por primera vez Papá Noel saludará a los presentes cada día al cierre del Parque.

Dentro del Parque vas a poder disfrutar de:

La Cabaña de Papá Noel:
En la cabaña nos encontraremos con los rincones de la casa de Papá Noel: la Biblioteca, donde estudia y planifica la repartición de regalos; el Laboratorio con las pócimas que lo ayudan a llegar a cada rincón del mundo; el Correo, donde se irán recogiendo y guardando las cartas que dejan los participantes; y la sala de estar, donde finalmente chicas y chicos podrán visitar a Papá Noel.

La Aldea de Duendes:
Sector clásico del parque para recorrer y divertirse con el juego de la memoria, el tumba latas y los entretenidos juegos gigantes junto a los duendes de la Navidad.

El Juego de la memoria:
el clásico juego de búsqueda de pares.

Tumbar latas:
se dispondrán cinco latas y los participantes, con una pelota, tendrán que tirarlas.

Cuatro en línea:
se deberán juntar 4 fichas del mismo color en una línea vertical, horizontal o diagonal.

TATETI:
Cada jugador solo debe colocar su símbolo una vez por turno y no debe ser sobre una casilla ya jugada.

Emboca el aro:
Una fachada escenográfica donde se dispondrán renos para que chicas y chicos emboquen los aros en sus astas.

Golfito Navideño:
Con la esencia clásica del golf, se dispondrán mini canchas con obstáculos para que los más chicos puedan divertirse jugando.

Fábrica de juguetes
Chicas y chicos podrán participar de actividades lúdicas con sectores con mesas y atriles para que puedan dibujar, pintar y escribirle la cartita a Papá Noel. Este año la propuesta incluye un recorrido digital e interactivo de fabricación de juguetes, especialmente pensado para el disfrute de los más pequeños.

Pelotero
Como el año pasado el parque contará con un hermoso pelotero para que chicas y chicos disfruten el clásico juego. Este sector contará también con una plaza blanda.

Más entretenimientos
Los más chicos pueden participar de actividades de maquillaje artístico y globología.

Para donaciones
Se reciben donaciones de juguetes todos los días y se podrán entregar al ingresar al Parque. Luego, distintas ONG participarán en su recolección y posterior distribución entre los chicas y chicos de la Ciudad y el interior del país.

¡¡¡ Lo mejor está por venir !!!