<< Ver Todas las Noticias

Se viene el frío....¡ Y las termas de La Paz están más lindas que nunca !!!

El Complejo Termas de la Paz se encuentra abierto todo el año pero es en Otoño el mejor momento para ir

La llegada del Otoño y la puerta de entrada al invierno es el momento perfecto para planificar un viaje hacia ellas.

Las aguas de las Termas de La Paz son de origen marino, fuertemente mineralizadas por la presencia de sulfatos, calcio, cloruros, magnesio y estroncio, motivo por el cual se consideran con excelente calidad terapéutica y acción farmacológica.

Surgentes con temperaturas de hasta 42º, saladas minero medicinales (8º gr/lt, el doble que el agua de mar). Son utilizables en patologías circulatorias, respiratorias, dermatológicas y en la recuperación, aumento y mejora de las condiciones físicas de los deportistas. Poseen efectos sedantes que disminuyen el stress y se destacan en el terreno de lo estético y la belleza.

El Complejo Termal forma parte de un ambiente natural, encallado en las barrancas de río Paraná, ofreciendo una inigualable vista panorámica hacia el río. Ideal para disfrutar de sus atardeceres o de la llegada de la noche, para apreciar las estrellas o la luna llena, dentro de una pileta.

Ofrece en sus 12 hectáreas destinadas a la salud, piletas cuidadosamente diseñadas con diferentes medidas, profundidades y temperaturas; un bar confitería con amplia terraza balcón con vista al Paraná; hidrojets en piletas; vestuarios y sanitarios; enfermería; maxi-quiosco; playa de estacionamiento para vehículos y colectivos dentro del predio; servicio gratuito de Internet Wi-Fi; un Apart Hotel Resort, un Spa, un restaurante; alquiler de batas, reposeras y lokers.

Estamos en Otoño y ya sabés, las Termas están hermosas. Ni hablar cuando llegue el Invierno y el calor del agua invite....

Sólo falta un poco más de frío.