<< Ver Todas las Noticias

¡¡¡ Seguimos sin luz....!!!! A 50 millones de pelotudos/as/es nos pasó lo mismo

El mismo olor, el verso de siempre....lo cierto es que siempre pasa lo mismo. Y ahora le cagamos la vida a países limítrofes también...

Llegó el Día del Padre, el momento perfecto para juntarse en familia, para disfrutar de los padres (quién todavía los tiene) y justo, justo el domingo más esperado por restauranes y bares para salvar el mes, te cortan la luz.

Antes era culpa de Cristina por haber congelado tarifas, ahora pagando las tarifas a "lo que cuesta la luz en todo el mundo" se vuelve a cortar la luz.

Y lo más triste es que todo indica (lo cuál no vamos a saber nunca) que hasta puede tratarse de un problema doméstico o que una de las tercerizadas cuyo empleado que debía controlar "las agujas" prefirió quedarse en su casa y hacerlo mañana que es feriado (por hoy lunes).

Las "agujas" avisaron que había un problema y dieron un tiempo de tres horas para que se arregle, como no se hizo, se desactivó la red de redes y ponerla nuevamente operativa lleva horas, permisos, claves, controles, y así paso todo el Domingo del Padre.

Y explotó todo.....50 millones de personas sin luz, gente que capaz murió por culpa de esto. Y nadie va a ir preso porque estamos y somos Argentina.

En tu barrio...

Cuando le preguntas a los técnicos que te vienen a arreglar el servicio te muestran que la empresa no hace inversiones y que el cableado de luz es tan fino que al aumentar la demanda de energía se vuelve a cortar.

Las tarifas están impagables pero evidentemente esto no sirve para que las empresas inviertan en mejorar el servicio. Todas las ganancias al exterior....y así cada verano pasa exáctamente lo mismo: nos quedamos sin luz.

Hay cortes en Capital Federal y Gran Buenos Aires y hay todavía 20 mil vecinos sin luz. Ayer eramos 50 millones sin luz, osea "estamos bárbaro" !!!!


Dónde reclamar por cortes de luz
Se puede reclamar de manera gratuita. Hay seis vías para hacer el trámite.

- Por Internet: es necesario completar un formulario online.

- Por teléfono: llamar a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.

- Por SMS: enviar al 11 3134 4444 un mensaje con el nombre de la distribuidora responsable [ESPACIO], el número de usuario [ESPACIO], los tres últimos dígitos del número de tu medidor.

- Por fax: contactarse con la línea gratuita 0800-333-5962, de lunes a viernes, de 9 a 16.

- Personalmente: dirigirse a Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18.

- Por correo postal: enviar los datos y documentos requeridos al Ente Nacional Regulador de la Electricidad, Atención de Usuarios, a Suipacha 615 (C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o al Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino.

Siempre tener en cuenta:

Hora de inicio del corte
Número de identificación según la distribuidora (número de cliente para Edesur
Número de cuenta para Edenor)
Domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal)
Un domicilio donde ENRE remita las comunicaciones relativas al reclamo y un número de teléfono.