<< Ver Todas las Noticias

¡¡¡ Seguimos sin luz....!!!! Y van décadas que siempre pasa lo mismo....!!!!

El mismo olor, el verso de siempre....lo cierto es que cada verano pasa lo mismo. ¿Y las inversiones?

¡¡¡ Más de 40° de térmica y se vuelve a cortar la luz !!!

Antes era culpa de Cristina por haber congelado tarifas, ahora pagando las tarifas a "lo que cuesta la luz en todo el mundo" se vuelve a cortar la luz.

Cuando le preguntas a los técnicos que te vienen a arreglar el servicio te muestran que la empresa no hace inversiones y que el cableado de luz es tan fino que al aumentar la demanda de energía se vuelve a cortar.

Las tarifas están impagables pero evidentemente esto no sirve para que las empresas inviertan en mejorar el servicio. Todas las ganancias al exterior....y así cada verano pasa exáctamente lo mismo: nos quedamos sin luz.

Hay cortes en Capital Federal y Gran Buenos Aires y hay más de 65 mil usuarios sin suministro de electricidad, según informa el propio ENRE. Ayer eran más de 150 mil.

Podés reclamar en:


Dónde reclamar por cortes de luz
Se puede reclamar de manera gratuita. Hay seis vías para hacer el trámite.

- Por Internet: es necesario completar un formulario online.

- Por teléfono: llamar a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.

- Por SMS: enviar al 11 3134 4444 un mensaje con el nombre de la distribuidora responsable [ESPACIO], el número de usuario [ESPACIO], los tres últimos dígitos del número de tu medidor.

- Por fax: contactarse con la línea gratuita 0800-333-5962, de lunes a viernes, de 9 a 16.

- Personalmente: dirigirse a Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18.

- Por correo postal: enviar los datos y documentos requeridos al Ente Nacional Regulador de la Electricidad, Atención de Usuarios, a Suipacha 615 (C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o al Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino.

Siempre tener en cuenta:

Hora de inicio del corte
Número de identificación según la distribuidora (número de cliente para Edesur
Número de cuenta para Edenor)
Domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal)
Un domicilio donde ENRE remita las comunicaciones relativas al reclamo y un número de teléfono.