<< Ver Todas las Noticias

Ya veníamos mal...el 2019 decía que un 15% menos de ventas...¿Y ahora? ¿Chau libros impresos?

Bajaron las ventas, la gente no tiene plata, los libros están caros.....estas frases son repetidas día a día. Y ahora la cuarentena sigue...

Para los amantes de la literatura y de la lectura, la Feria lo es todo.

Es más, no existe momento del año más importante que esta, ya que además de leer todo lo que se quiera y comprar todo lo que el mercado tiene para mostrarnos, muchos saben que la posibilidad de escuchar a escritores y como han creado sus obras es algo que sigue vigente, como desde la primera edición de esta singular muestra de literatura,

Una feria modelo para copiar

En 2018 la cosa empezó a caer, en 2019 estuvimos muy mal (a tal punto que hubo días en que no se cobró entrada) y en 2020 no se hizo por la pandemia.

Todo suspendido....

Hubo talleres que no fueron, mesas redondas y la presencia de destacados expositores que tampoco, la muestra tuvo propuestas para que grandes y chicos disfruten de las últimas novedades editoriales, y hasta se armaron horarios especiales para que nadie se quedara afuera, pero muchos no han entrado.

Nadie pudo entrar, todo quedo suspendido por una posible infección del virus generalizada.

El 2019 ses fue con muy buenos libros pero pocas ventas....

El 2020 no se hizo, y las ventas que proponen las editoriales o librerías parecen no ayudar para nada al mundo editorial y menos a los escritores.

Si la pandemia llegó para quedarse el libro deberá reinventarse para no caer en un recuerdo de otros tiempos....