<< Ver Todas las Noticias

La línea E va a lograr llegar hasta su final. Años de espera. Es ahora !!!!

Probaron los coches toda esta semana y el lunes se inauguran tres estaciones

Se podría decir que fue una de las obras más largas y esperadas de la historia de la humanidad, pero no por la envergadura de la misma, sino porque nunca se ponían de acuerdo Nación y Ciudad.

Esta problemática se debía simplemente a la mediocridad política de muchos que nos gobernaron y durante años trataron de "trabar" todo lo que hace el otro partido simplemente para ganar o pensar que así se ganan más votos.

La realidad es que estas obras benefician a todos, sean del color o ideología política que sean, y esto se logra ver simplemente cuando pasa el tiempo.

Cuando usted toma el subte, nadie le pregunta si es peronista, radical, de cambiemos o de no cambiemos, y con el correr de los años las generaciones que hoy son adultas mueren y a las generaciones jóvenes poco y nada les importa quién o quienes hicieron las obras.

Los jóvenes creen que el mundo es natural, llegó solo, y en estas formas de pensar debería trabajar la clase política (sobre todo aquellas retrogradas que atrasan) pensando en que podemos hacer, y no en que podemos evitar para que el otro haga.

3 estaciones nuevas, y ojalá que esto sirva para entender que a la gente, al pueblo (que siempre se llenan la boca hablando del pueblo) lo unico que le importa son las obras hechas y las mejoras, y poco y nada quién las hace.

Para eso pagamos impuestos,,,,