<< Ver Todas las Noticias

No era imposible. La línea E llegó hasta su final: Retiro.

Decíamos en 2019...probaron los coches toda esta semana y el lunes se inaugura....

Fue en 2019

Parece que estuvo siempre

Una buena obra que nos olvidaremos quienes la hicieron pero que sentimos que estuvo siempre.

Decíamos en 2019....

Se podría decir que fue una de las obras más largas y esperadas de la historia de la humanidad, pero no por la envergadura de la misma, sino porque nunca se ponían de acuerdo Nación y Ciudad.

Esta problemática se debía simplemente a la mediocridad política de muchos que nos gobernaron y durante años trataron de "trabar" todo lo que hace el otro partido simplemente para ganar o pensar que así se ganan más votos.

La realidad es que estas obras benefician a todos, sean del color o ideología política que sean, y esto se logra ver simplemente cuando pasa el tiempo.

Cuando usted toma el subte, nadie le pregunta si es peronista, radical, de cambiemos o de no cambiemos, y con el correr de los años las generaciones que hoy son adultas mueren y a las generaciones jóvenes poco y nada les importa quién o quienes hicieron las obras.

Los jóvenes creen que el mundo es natural, llegó solo, y en estas formas de pensar debería trabajar la clase política (sobre todo aquellas retrogradas que atrasan) pensando en que podemos hacer, y no en que podemos evitar para que el otro haga.

3 estaciones nuevas, y ojalá que esto sirva para entender que a la gente, al pueblo (que siempre se llenan la boca hablando del pueblo) lo unico que le importa son las obras hechas y las mejoras, y poco y nada quién las hace.

Para eso pagamos impuestos,,,,