<< Ver Todas las Noticias

#Viajes de Egresados. Ante tanta incertidumbre....¿Los van a seguir vendiendo las empresas?

Los adolescentes arden....pero también el mundo está viviendo hechos inéditos, nunca vividos antes.

Estamos en el horno...

El 2020 fue genial a nivel nieve....pero fue un desastre por el Covid

La realidad es que nevó como hace años no nevaba y así, aún con la mejor temporada de esquí que podría imaginarse, la Cordillera no pudo "abrir".

No hubo centros invernales abiertos, y ni hablar de la bronca de los pibes de los colegios que sueñan con Bariloche desde que entran al secundario.

En general, los viajes suelen arrancar en julio, pero este 2020 se cancelaron y no se sabe realmente que es lo que va a pasar este nuevo año 2021

La Incertidumbre es tal, que nadie sabe que decir, entre agencias de turismo y familias....¿pago, sigo pagando, no pago más?

Los viajes de egresados en la Argentina transitan un cambio de época y el sector sigue golpeado por la crisis económica.

Aparecen nuevos formatos y destinos empujados por los intereses de la franja centennial 16-18. ¿Qué tienen que saber los padres y los adolescentes para que el viaje sea exitoso?

Los “viajes a la carta” era lo que se habló durante mucho tiempo antes de que empezara el Coronavirus. Hoy, estamos mirando un simple viaje como algo del futuro, como algo milagroso...

A la crisis se le sumó el Coronavirus....y ahora nadie sabe que va a pasar realmente.

¿Sobrevivirán las empresas a este 2021 que se volvió tan parecido al 2020?

¿Qué pasará en 2022?