<< Ver Todas las Noticias

El Puerto de Frutos

Un paseo a cielo abierto para disfrutar con amigos o en familia.

El Puerto de Frutos se encuentra en la localidad de Tigre, a tan sólo 30 minutos de viaje de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el 9 de julio de 1983, fecha en que la Municipalidad de Tigre inauguró los locales, todos los puestos abren para mostrar sus productos los fines de semana y feriados.

Se trata de un paseo ideal para los amantes de la decoración, las plantas y la cocina. Se pueden conseguir mesas, sillas, artesanías, lámparas, cortinas y distintos objetos bastante más económicos que en otros lugares.

A la hora de tomar un descanso, los restaurantes del Puerto de Frutos son una buena opción para disfrutar de una rica cerveza fría y un sandwich de carne frente al río observando el movimiento habitual de las embarcaciones.

Es interesante ver el funcionamiento del lugar, el Puerto de Frutos está compuesto por tres dársenas. La primera ofrece excursiones en catamarán por el Delta. La segunda, recibe las lanchas-almacén que abastecen las islas y, la tercera, hospeda a los barcos madereros.

Llegar a este paseo es muy fácil. Se puede acceder a través de colectivos públicos (la línea 60 es la más conocida) o por dos líneas ferroviarias: el Tren de la Costa y el TBA Ramal Tigre. En automóvil, a través de la ruta Panamericana.