<< Ver Todas las Noticias

Vino el Fondo y se fue rápido. Entretelones de un país en caída libre

Un gran dicho argentino, "hoy estamos mejor que mañana" le ganó a otro "todo tiempo pasado fue mejor".

Vamos que atrasa....vamos Argentina

En el país donde la culpa siempre es del otro, lo que nos está pasando también va a lograr que salgamos inmunes de culpa.

Preferimos estar muertos, destruidos, hechos mierda, que asumir que desde hace décadas caminamos los caminos equivocados (más allá de los gobiernos de turno), nosotros, los ciudadanos.

Y así estamos...

Llegó una misión del Fondo Monetario Internacional para interiorizarse de que plan tenemos para devolverles toda la plata que les pedimos y nosotros, café mediante, les empezamos a explicar nuestra idiosincracia (más bien nuestra idiotez), lo que es el peronismo, lo difícil que es gobernar a los argentinos, porque somos tan tortillas, porque siempre tenemos razón en todo.....

El fondo nos escuchó y rápido armó las valijas, por temor a que por alguna circunstancia absurda no los dejemos salir del país.

"Nos vemos en Noviembre" debe haber gritado la actual titular Kristalina Georgieva.


"Que pierda Trump, Viva Perón, Viva Evita, Vivan Néstor y Cristina" se la escuchó decir a la poderosa mujer antes de subirse al avión y una vez que despegó exhalar aire y decir "Ahhhhh.....no tienen arreglo estos muchachos".

Así estamos

El dolar roza los $ 180 y seguro que la culpa el de Donald Trump que además de ver como gana las elecciones en EEUU está tratando de jodernos a nosotros.