<< Ver Todas las Noticias

En Verano habrá Disney criollo. ¿Te prendés? ¿Dónde?

La actividad de cualquier Parque de Diversiones se encuentra en un momento complicado . Disney es Disney UUUSSSSS$$$$$

Lo cerró la pandemia y la cuarentena lo arruinó, pero ahora parece que vuelve recuperado.

Nos metimos en la página web (https://www.parquedelacosta.com.ar/) y nos enteramos que en Diciembre 2021 el lugar volverá seguramente a ser lo que fue.

Y ya se están vendiendo entradas para ir al Parque.

Aparentemente ya apareció un nuevo comprador y por otra parte el municipio de Tigre será también parte de la explotación y mantenimiento del predio.

Pero esto decían los diarios antes de estas buenas noticias.

#Lo que decían los diarios ...

Fígoli y Comercial del Plata definen la venta del Parque de la Costa

La negociación para que el dueño de la productora Fénix y las radios Rivadavia y Rock & Pop se quede con el mayor centro de atracciones del país está en su recta final. El complejo está cerrado desde hace casi un año

La negociación por la venta del Parque de la Costa entra en fase decisiva. Tras permanecer cerrado desde el 12 de marzo y sin ingresos desde hace 10 meses, el parque de diversiones más importante del país está próximo a tener nuevo dueño.

En estas horas, Sociedad Comercial del Plata (SCP), el grupo propietario del predio, define los últimos detalles para cederle el centro de atracciones, ubicado en Tigre, a Marcelo Fígoli, empresario vinculado al mundo del entretenimiento y los medios de comunicación. Con la transferencia, se evitará su cierre definitivo y la pérdida de 481 puestos laborales.

Si bien las negociaciones se encuentran en un estado muy avanzado, conocedores de la transacción aseguran que, todavía, hay cuestiones por pulir. En especial, relacionadas con la forma de pago.

Así, Fígoli le ganaría la pulseada al segundo candidato, un grupo español también relacionado a la industria del entretenimiento, que habría realizado una oferta que no prosperó, según trascendidos.

#Noticias pasadas

En los próximos días se definirá el futuro del Parque de la Costa, ubicado en Tigre.

Si bien la Cámara de Diputados provincial aprobó por unanimidad que la empresa no pague impuestos inmobiliarios e Ingresos Brutos para la empresa que explote el predio en los próximos años y que se comprometa a mantener a sus 500 trabajadores, eso no alcanza.

Las deudas superan los USD 25 millones y difícil es que Sociedad Comercial del Plata siga adelante si no aparece un nuevo inversor

Ignacio Noel, presidente de Sociedad Comercial del Plata, hace unos días explicó que el Parque de la Costa no era viable por cuatro motivos: altos impuestos, juicios laborales, caída en la venta de entradas y el vencimiento de la concesión para operar el 50% de los terrenos, propiedad de Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SofSE).

Noel explicó que invirtió USD200 millones en el parque y en el Tren de la Costa, aseguró que nunca retiraron dividendos en diez años y señaló: "Si no tuviera impuestos del 40% ni juicios, el parque sería viable".

La realidad es que el Parque hoy se encuentra cerrado, y esto seguirá así por mucho tiempo.
Lo cierto....sin vacunas que realmente funcionen.

¿Vos crees que volverá a abrir este lugar de encuentro de multitudes?

Si pensamos la situación a nivel lógico todos decimos que no.

La pandemia parece haber terminado de golpe en Argentina y Diciembre puede ser un gran mes para que el Disney criollo vuelva a latir.

¡¡¡¡ Yo, entradas para cuatro !!!!!