<< Ver Todas las Noticias

#Se viene el finde de Carnaval!!!! Ohhhh....vamos a la ruta.....!!!!

Agarrá la ruta y salí a algún lado. Aprovechá ahora que capaz después nos encierran a todos nuevamente.

Después de varios meses de encierro en un año marcado por la pandemia del coronavirus, y con muchas de las provincias con el turismo ya habilitado, miles de personas viajarán rededor del país para festejar el feriado de Carnaval.

Las vacaciones (nos referimos al mes de Enero) empezaron tranqui, con turistas que tienen casa en la costa y decidieron ir, y muchos turistas que alquilan siempre y esta vez prefirieron quedarse en casa por todo el tema del Coronavirus....aparte de que no hay un mango

Febrero logró que muchos que tenían miedo pensando en que volverían las restricciones salgan de viaje y se olviden por un tiempo que estamos en plena pandemia.

Así lo informaron las autoridades nacionales, que precisaron que en estos días hubo más de 1 millón de ciudadanos que completaron el certificado “Verano” para poder trasladarse a distintos puntos de la Argentina.

Si bien el nivel de ocupación en la Costa Atlántica no fue el esperado, muchos dicen que si los casos siguen en baja, el feriado de Carnaval promete ser excelente.

Los más negativos dicen que dará lugar a contagios masivos y luego de unas semanas a una suba de casos sin antecedentes ( y decimos sin antecedentes porque esta pandemia nunca ocurrió, no hay registros de otra de esta índole)

Veremos que pasa...

En un año sin pompas ni jabón, sin comparsas faltas de ropa por elección, solo nos queda tomar el balde de agua y las bombuchas y salir a mojar vecinos....como cuándo eramos chicos y vivíamos felices sin saber que algún día el futuro sería tan incierto....