<< Ver Todas las Noticias

#Estados Unidos de blanco. Terrible nevada en el norte americano

Nueva York con nieve es hermosa, ¿pero con tanta nieve? Vamos a ver que dicen los hermanos del norte....

Se puede ver en videos, en fotos, en las redes sociales: la nevada que hay en el hemisferio norte es tremenda.

La autoridades de todos los estados y de la ciudad han pedido a todos los residentes de Nueva York y alrededores que no salgan a la calle o conduzcan si no es necesario, ya que se siguen esperando grandes nevadas y la idea es evitar problemas de salud derivados de estas.

La Agencia Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) pronostica que la tormenta, una de las más fuertes de este invierno, impacte con más fuerza en Nueva York con fuertes vientos y con la posibilidad de dejar alrededor de medio metro de nieve.

Veremos que pasa en la ciudad del mundo donde pasa de todo....

Dicen los medios de Estados Unidos

Portland, Oregon recibió casi 30 centímetros (un pie) de nieve en lo que ha resultado ser la segunda nevada más intensa de la historia. Las zonas montañosas de California experimentaron acumulaciones de nieve casi sin precedentes. Y los suburbios de Phoenix, Arizona, se encontraron al despertar con una capa de nieve sobre los cactus y los lozanos campos de golf.

¿A qué se debe tanta nieve?

“Esta lluvia y nieve son contrarias a lo normal y sumamente inesperadas”, dijo el meteorólogo Ryan Maue, ex jefe científico de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés). “Es algo único en una generación”.

Los meteorólogos dicen que esta intensa temporada invernal no admite explicaciones sencillas.


Otros...

Otra tormenta de nieve atravesará Estados Unidos esta semana
Mientras continúan las nevadas en California, una nueva tormeta atravesará de oeste a este el norte del país

El invierno se está haciendo largo en buena parte de los Estados Unidos. mucha nieve y temperaturas bajo cero en la mayor parte del territorio nacional.

Varios sistemas de tormentas de invierno han afectado diversos estados las últimas semanas como no había pasado en décadas, y según el pronóstico seguirá nevando esta semana en las zonas altas del gran estado del oeste.

Un poco de frío para Buenos Aires no nos vendría nada mal