<< Ver Todas las Noticias

Los amigos de La Paz, Entre Ríos nos dan una buena noticia.

Para muchos, bastaba llegar a La Paz para saber que allí el Paraná tiene grandes dorados y surubiés

Si venís para este lugar, te contamos que ahora con el río crecido se está pescando lo que no se pescó durante la pandemia.

En el marco de los festejos por el 186 aniversario, se llevó a cabo un acto en inmediaciones del ingreso a ciudad donde se dejó inaugurada la puesta en valor del arco de acceso de La Paz.

El mismo fue construido en 1964 con donaciones del Automóvil Club Argentino y es un ícono que nos identifica en cada postal tanto de turistas como de locales que se van y la recuerdan deseando volver.

El intendente de la ciudad, doctor Bruno Sarubí agradeció a cada uno de los que trabajaron en la restauración y puesta en valor del citado lugar dando por inaugurado el nuevo y colorido “Arco de acceso” para el disfrute de propios y turistas.

“Lamentablemente nos habíamos acostumbrados a festejar a lo grande, con la presencia de artistas nacionales e internacionales pero hoy, producto de esta pandemia no podemos estar juntoS y no lo podemos festejar así; pero que mejor que hacerlo inaugurando un símbolo de nuestra ciudad: nuestro arco de acceso” -citaba el intendente.

El acto contó con la presencia del gerente divisional del Automóvil Club Argentino, Flavio Stacul, a quien se le hizo entrega de un presente por parte del municipio y en nombre de la ciudad.