<< Ver Todas las Noticias

#Cosas que no entendemos (o tristemente no queremos asumir) . Te queremos KUN

Hoy, el mundo del fútbol está totalmente desconcertado. No pasó un mes y la verdad, ni queremos pensar en el 2022

Cosas de locos pero la vida cambia para todos, siempre, a veces para bien a veces para mal.

Nos enteramos que el KUN Aguero deja de ser jugador profesional.

Hace un tiempo, no más de un par de meses, nos alegrábamos de que el KUN finalmente iba a jugar en el Barcelona, más allá de que Messi, que fue quién le hizo el lugar terminó yéndose a jugar al PSG de Paris.

Contábamos que ante el cambio de club de Messi el KUN Aguero no iba a saber que hacer, sin embargo, ya se adaptó perfectamente al fútbol español y a su nueva casa, el Barcelona.

El delantero argentino era uno de los 10 futbolistas mejores pagados en la Premier League, pero fichó por el cuadro catalán para acompañar a su amigo Messi.

Después de terminar su contrato con el Manchester City, Sergio Agüero fue anunciado como el gran refuerzo del Barcelona en junio de este año, antes del inicio de la Copa América.

Este fichaje tenía dos objetivos: elevar el nivel del plantel y contentar a Lionel Messi.

Sin embargo, el club anunció que el ciclo de La Pulga se ha terminado.

Decíamos que....

La gran incógnita ahora es qué pasará por la cabeza del Kun quien, según detalló el portal Mundo Deportivo, pasó de cobrar 23 millones de euros brutos (USD 28 millones) en la Premier League a tan solo 6 millones de euros (USD 7.3 millones) en el cuadro azulgrana por cada una de las dos temporadas que firmó.

Además, el goleador tenía otras ofertas, como la del Chelsea, último campeón de la Champions League, pero optó por aterrizar en el Camp Nou.

Fue así como Agüero resignó cerca de 17 millones de euros (USD 20 millones) para jugar al lado de su mejor amigo y compañero de selección, Lionel Messi, a pesar de tener otras ofertas sobre la mesa con una propuesta salarial más elevada que la que le propusieron desde la ciudad condal.

Cosas del fútbol que el KUN conoce de memoria....