<< Ver Todas las Noticias

#Se fue al pasto Messi. Es obvio que se quiere ir del PSG

El PSG no es el Barcelona y esto queda demostrado cada domingo que juega

Esto es ahora

Messi sorpresivamente pegó el faltazo a un entrenamiento con el PSG y se subió a su avión y terminó en Medio Oriente dándole de comer a una jirafa junto a sus hijos.

Dirán que tenía el viaje armado o que lo armó de imprevisto, lo cierto es que a los ojos de todos el mensaje es claro: NO QUIERO SEGUIR JUGANDO EN EL PSG

El PSG fue el club que le dio la bienvenida a Messi cuando el Barcelona lo dejó a pie (previo al Mundial) pero la conveniencia tanto para el PSG como para Mess parece haber llegado al final.

Messi no es francés ni tampoco siente a Francia como su lugar en el mundo (cuantos de nosotros daríamos la vida porque Paris nos aloje....) y toda su vida, sus amigos, sus lugares, su gente está en España, más precisamente en el Barcelona.

Esto era antes...

La era Lionel Messi en el Paris Saint-Germain comenzó y ya se está hablando de esto en todos los lugares del mundo.

La Pulga, acompañado de su pareja Antonela Roccuzzo y de sus tres hijos (Thiago, Ciro y Mateo), los cuales lucieron las distintas camisetas que lucirá el rosarino a lo largo de esta temporada, compadeció ante la prensa y no ocultó su alegría por iniciar esta nueva aventura tras más de dos décadas en Barcelona.

Chau España, Hola París.

““Muy agradecido a toda esa gente que se volcó a la calle. Fue una locura. Estaba en Barcelona cuando recién había recibido el comunicado y la gente ya estaba afuera, sin haber iniciado conversaciones. La gente salía como si yo ya estaría viajando. Agradecerle. Va a haber mucho tiempo de poder vernos, tener contacto. No solo en el estadio, también en la ciudad. Ojalá pueda ser un año extraordinario para los hinchas y nosotros en lo deportivo”, expresó el mejor jugador del mundo.

Grande Messi, te lo mereces

Mediocre el Barcelona, a quién ahora se le viene la noche por olvidarse sencillamente que "al fútbol lo juegan los jugadores" y el más grande ahora ya no está mas...