<< Ver Todas las Noticias

Festival Internacional de Títeres Al Sur 2011

Llega la 4º edición de un evento cultural que reúne artistas de cuatro continentes.

El Grupo de Teatro Catalinas Sur presenta, del 16 al 31 de julio, el 4° Festival Internacional de Títeres Al Sur con maravillosos espectáculos nacionales e internacionales para toda la familia. La apertura se realizará como todos los años con un clásico desfile por las calles del barrio de La Boca.

Sin duda, se trata de una gran oportunidad para disfrutar de las vacaciones de invierno en Buenos Aires. La mayoría de la funciones serán gratuitas y se pueden retirar una hora antes de la función en la sede correspondiente que se realice el show. El resto de los espectáculos costarán $25 para toda la familia y $35 para los adultos.

Entre las sedes del Festival, se destacan el Centro Comunitario Santa María de Luján, el Circuito Cultural Barracas, el Teatro La Máscara, el Galpón Catalinas, el Comedor Los Pibes y otros.

Habrá marionetas, títeres de mesa, guante, varilla, muñecos gigantes y, durante las noches, llegarán las varietés para los adultos, especialmente. Entre los grupos de artistas del exterior se destacan Krystal Puppeteers de Nairobi, Kenia; Shaanxi Folk Art Theatre de Shaan Xi, China; Tanti Cosi Progetti de Ravenna, Italia; y grupos de México, España, Ecuador, Colombia, Brasil, Chile y Perú.

Ya está todo listo para empezar a disfrutar de este Festival cultural que cuenta con el apoyo de Proteatro, el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación junto a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Fundación YPF, Fundación Itaú y varias embajadas.

Consultá la programación día por día en www.festivalalsur.com.ar