<< Ver Todas las Noticias

¿Argentina explota después del Domingo? ¿Se animarán al FRAUDE?

La ira social está cada vez ganando más lugar en Argentina. ¿Puede pasar aquí lo mismo que en SRI LANKA?

Hay bronca, bronca, mucha bronca

Y mucha gente tiene ganas de que estallé todo y que el 2001 sea un poroto al lado de la que se venga.

Es un sentimiento popular que viene creciendo día a día.

Por algo están ganando lugar los Milei

El pueblo está cansado en serio, del afano, de los chorros, del verso, del bla bla bla...

Después del desastre en lo que terminó el menemismo la gente buscó un cambio en la ALIANZA y como ese nuevo gobierno no cambió nada terminó defraudando y llegó el 2001.

Hoy, la situación está peor y si el gobierno que gane no cambia lo que vendrá será mucho mucho mucho peor.

Hace un tiempo pasó lo de Sri Lanka, y viendo el nivel de violencia y de pocas pulgas que quedan en Argentina nos preguntamos: ¿podrá pasar lo mismo que en la India?

Hace un tiempo contábamos que....

El presidente de Sri Lanka acordó ayer que presentará su renuncia el próximo miércoles, después de que los manifestantes irrumpieran en la residencia y oficina presidencial en una escalada dramática de la ira social por el manejo del gobierno de una crisis económica cada vez más profunda.

Miles de manifestantes llegaron al palacio presidencial en Colombo, la capital, exigiendo la renuncia del presidente Gotabaya Rajapaksa, cuya familia es considerada responsable por muchos de los graves problemas económicos del país.

El primer ministro Ranil Wickremesinghe dijo el sábado que él también renunciaría a su cargo “para dar paso a un gobierno de todos los partidos”.

El presidente huyó hacia un lugar seguro el viernes antes de las protestas, en las que decenas de personas resultaron heridas en enfrentamientos con la policía.

Las manifestaciones del sábado en SRI LANKA fueron las últimas de un movimiento de protesta de meses de duración provocado por una crisis económica sin precedentes.

Acá no estamos mucho mejor.

¿Estamos ante la antesala de otro 2001?

Se tenían que ir todos, se quedaron todos.

Veinte años y todo sigue igual.

¿Qué parte no entendimos los argentinos?