<< Ver Todas las Noticias

Lo repetimos. Muy buena Soy tu Tienda.

NIC.AR ha comenzado desde hace largo tiempo a estar a la altura de lo que necesitamos. ¡¡¡Al fin una buena!!!!

Luego de presentar en julio el programa SOY TU TIENDA en Entre Ríos, el miércoles 10 de agosto se llevó a cabo el primer taller para activar las tiendas online que estuvo a cargo de Ariana Onega, CEO y co-Fundadora de Empretienda.

En este encuentro todos los participantes recibieron el código de activación de su tienda y dieron los primeros pasos en la puesta en marcha de su proyecto online.

Este primer taller tuvo una modalidad híbrida, presencial y virtual, y asistieron más de 60 personas de distintas localidades de la provincia, que trabajaron sobre sus emprendimientos y productos en su tienda online.

En los próximos meses, los participantes del programa SOY TU TIENDA tendrán talleres de medios de pago, logística y diseño para poder resolver todas sus dudas y consolidar sus proyectos digitales.

SOY TU TIENDA es una iniciativa impulsada por NIC Argentina junto con la Secretaría de Modernización, el proyecto Manos Entrerrianas del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia de Entre Ríos destinado a impulsar el comercio electrónico para emprendedores, emprendedoras, cooperativas y PyMES.

Este programa está abierto a todas las personas que quieran aprender a crear su propia tienda online, vender a través de Internet y profesionalizar sus proyectos, con capacitaciones, acompañamiento técnico y talleres que irán avanzando por etapas en distintos puntos del país.

Para enterarte de todas las novedades ingresá a SOY TU TIENDA. También podés seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.