El Papa sigue imaginando una Argentina caótica. Mmmmmm
El dirigente social se plantó frente a personas que lo insultaron en el aeropuerto internacional
El Papá fue visitado por funcionarios cercanos al gobierno de Milei y otra vez se fue al pasto: "Es un lio allá, no?" dijo
Pareciera que las ganas de que a Milei (y eso significa a la Argentina) le vaya mal no las puede contener, ni aún desde la "Santa Sede".
Hace poco Grabois le fue con los chismes y el Papa compró...
Esta fue la noticia....
¡¡¡Qué lindo seria que cuentes toda la verdad hijo de puta!!!!, así recibieron a Grabois decenas de pasajeros que se enteraron de la noticia de que el dirigente social viajaba con ellos.
Ni hablar de los que lo vieron llegar por la puerta de entrada al aeropuerto luego de que se supo que fue Grabois quién mostró al Papa un video sobre la última protesta por el veto a la movilidad jubilatoria que trajo comentarios por parte del Papa Francisco.
Si bien a muchos realmente les importa muy poco lo que opine Francisco (tiene 88 años y no parece estar del todo lucido mentalmente) lo que generó malestar es que Grabois fue a Roma a contar una parte de la historia y que a la misma le faltaría también otras voces.
Lo cierto es que la Iglesia, a través del Papa, parece estar del lado de una oposición que se olvida del daño que le hizo a Argentina con su modelo populista y corrupto.
Hoy, gobierna Milei, que fue elegido democráticamente por los argentinos que votaron, y tanto la oposición como el Papa deberían respetar lo que eligió el pueblo argentino.
Frente a personas que lo acusaban de “chorro”, el abogado y militante popular contestó en reiteradas oportunidades: “¿A quién le robé señora, a quién?”. De fondo se escucharon otras voces que replicaban “a los pobres”.
Un señor se acercó al auto en el que se estaba subiendo Grabois para retirarse del aeropuerto y recriminó: “A vos no te votó nadie, le fuiste a mentir al Papa, no le contaste la verdad de nada”.
“Me hicieron ver un filmado de una represión de hace una semana, menos quizás. Obreros, gente que pedía por sus derechos en la calle y la Policía la rechazaba con una cosa que es lo más caro que hay, ese gas pimienta de primera calidad. No tenían derecho a reclamar lo suyo porque eran revoltosos, comunistas... y el Gobierno se puso firme: en vez de pagar justicia social, pagó el gas pimienta. Les convenía. Ténganlo en cuenta”, dijo Francisco.
Un Papa que es evidente no se encuentra hoy a la altura de las circunstancias y tiene, lamentablemente, a oportunistas y alcahuetes que le cuentan una sola parte de la historia y siguen robando en nombre de la justicia social y los pobres.